Procter & Gamble comparte la navidad con las bloggers de belleza

El pasado 17 de diciembre, sí el último sábado antes de Navidad, Procter & Gamble reunió a un grupo de bloggers  para celebrar las fiestas.  Y, como no Fashion & Beauty Now no podía faltar al gran evento. Tuvimos la gran suerte de contar con sus grandes expertos que nos mostraron los productos estrella  de Olay, Max Factor y Pantene y para conseguir un look navideño impecable.


Teresa, del equipo  del centro Felicidad Carrera, nos habló de la gama de productos Olay, prestando especial atención en la limpieza e hidratación de la piel, pasos imprescindibles para que un maquillaje sea perfecto. Para la aplicación de la hidratante nos dio un consejo estupendo. Siempre hay que aplicar la crema desde la parte interna del rostro hacia afuera y nunca hacia abajo, siempre hacia arriba y sin que sean movimientos muy bruscos.

 

El segundo turno fue para Lewis Amarante (sí, el gran gurú del maquillaje) y Miguel Ángel Álvarez,  maquilladores oficiales de Max Factor. Os dejo un video con algunos de sus trucos. ¿La clave más in de la temporada? Una piel perfecta, con un acabado natural, labios rojos y sobre todo unas pestañas deslumbrantes. 



¿Cómo conseguirlo en casa y en pocos minutos? Con la nueva gama Elixir, compuesta por la base de maquillaje Ageless Elixir, que aporta un baño de juventud al mismo tiempo que trata la piel, gracias al Serum Elixir que contiene su fórmula,  un perfecto hidratante y antioxidante con protección SPF 15. La barra de labios Colour Elixir ¡el toque perfecto de color e hidratación para resaltar el glamour de tus labios!, y los nuevos perfiladores Colour Elixir Lip Liners para definir la forma y aumentar la durabilidad del  labial. Os dejo un video con algunos consejos de Lewis que, como os informé desde twitter, estuvo maquillándome tras la presentación.



Rafa Artero, Shampunier de Pantene, nos presentó la línea Color & Protect, no solo apta para cabellos coloreados, sino también un complemento perfecto para proteger el color natural y protegerlo de las agresiones externas. Entre los consejos que nos dio me sorprendió uno que no conocía: se trata de utilizar una brocha de polvos para quitar la electricidad estática y disminuir el encrespamiento del cabello, ¿cómo? Impregnándola de laca y deslizándola suavemente por el cabello, ¡es magia!


Tras esta sesión repleta de consejos expertos pasamos al salón para disfrutar de una sesión de maquillaje y peluquería  de la mano de los expertos Procter. ¡Un lujo!

Antes

Después 

Por si fuera poco nos acompañó la guapísima actriz María Castro, embajadora de Max Factor, que contó  en exclusiva para Fashion & Beauty Now sus secretos de belleza. ¡Yo me los apunto todos! Si es para estar tan guapa como ella…  ¡Hago lo que sea! Además, ¡os felicita a tod@s las fiestas!





4 comentarios :

  1. Me encanta Lewis, que buen evento! un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué guay el video de Maria Castro!!Me ha gustado mucho!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. bueno, acabo de terminar de ver todos los vídeos y ya estoy cogiendo boli y papel para apuntar todas las ideas.

    Muchas gracias por estos vídeos tan amenos, de verdad que me han encantado!!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Ooh, looks like fun! Happy New Year!

    xoxo

    Ashley

    http://textbooksandtofu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier