Los resultados del ‘Reto Rowenta’

Como os prometí hace unos días aquí, cuando os conté el reto que Rowenta nos propuso a siete bloggers, os relato los resultados que he comprobado en mi pelo utilizando su nueva gama Respectissim, compuesta por el secador Respectissim Pro y las planchas Respectissim Liss.


Personalmente el diseño en blanco con detalles en rosa metalizado y gris me ha parecido precioso y muy elegante. Pero como lo que realmente importa son los resultados, os cuento y os ofrezco en bandeja de plata todas sus virtudes, y defectos... 

El secador Respectissim Pro parece a primera vista bastante pesado, pero lo cierto es que no lo es, ¡es muy manejable! ¡Y tiene un potencia de 2400 W! En cuanto a características técnicas os diré que destaca  su función Ionic,  que como su propio nombre indica genera iones negativos, cuya función  radica en neutralizar la electricidad estática del cabello y proporcionarle brillo. Además, incluye la función Respect, que logra que el cabello se deshidrate un 25% menos que con un secador convencional. Esto se logra combinando de forma automática la temperatura y velocidad óptimas para secar tu cabello sin dañarlo. ¡Y puedes elegir dos velocidades y tres temperaturas distintas!


También incluye dos accesorios: un difusor, ideal para marcar los rizos; y un concentrador de aire, a mí me encanta porque se aprovecha todo el calor y el pelo se moldea con más facilidad. La verdad es que me ha encantado, para que os voy a mentir.

Por otro lado la plancha Respectissim Liss tiene las placas enriquecidas con Titanio y Nano Silver, para proteger el cabello. Lo que más me gusta  es que puedes seleccionar cómo tienes el cabello en ese momento (sano, frágil o dañado) y cuál es tu estilo (ondulado, rizado o encrespado), para conseguir un alisado perfecto sea cual sea tu tipo de pelo. ¿No os parece estupendo? Y no solo eso, sino que su exclusiva tecnología Ultra Tensión estira suavemente cada  mechón antes de alisarlo, consiguiendo un resultado perfecto a menor temperatura (a 170 grados consiguiendo resultados que otras planchas logran a 230). La plancha puedes subirla hasta los 200 grados, pero la luz roja que desprende anuncia el peligro que supone para tu cabello, yo me abstengo de su uso… Por si fuera poco su potente generador de iones devuelve la hidratación a tu cabello y actúa contra la electricidad estática y el encrespamiento. ¡Máxima eficacia con el plus de que respeta la salud del cabello! 


Me ha gustado lo manejables que son y el resultado que deja en el cabello, ¡simplemente fantástico! Si aún no habéis elegido vuestros regalos navideños os aconsejo que la incluyáis en la lista ya. ¡Os encantará! Este es el resultado en mi pelo. ¿Qué os parece?


 Sigue el Reto Rowenta online a través de su web y, ¡participa en el concurso Respectissim! ¿El premio? 1000€ para irte de compras con un personal shopper. ¿Ya has probado la gama Respectissim? ¿Qué te ha parecido?

1 comentario :

  1. Ya he odio hablar de ellas a otras bloggers y por lo queveo son estupendas

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier