¡Givenchy nos da la luna!

¿Cuántas veces pedimos la luna? Seguro que muchas, lo que pasa es que nunca aparece… ¡hasta ahora! Nicolas Degennes, director artístico de Givenchy, ha sido el que lo ha hecho posible. Pero, ¿cómo? Muy sencillo: ha creado la fascinante colección de maquillaje Je veux la lune.


“A mí me gusta la luna por la feminidad y delicadeza que sugiere. Por su luz y sus sombras”, afirma. “Por ese velo embellecedor que posa delicadamente sobre nuestras vidas. Querer la luna es querer aquello que parece inaccesible, ¡y eso es excitante! Pero la evolución tecnológica, que ayer hizo posible el extraordinario viaje a la luna, hace posible para esta colección el dominio de la luz”, añade.


Los protagonistas de esta fantástica colección son Les Ombres de Lune , unos polvos iluminadores para las mejillas, los ojos y la tez combinados con una sombra de ojos intensa en dos armonías: Lune Mystérieuse n°1 y Lune Mordorée n°2. El primero combina el blanco crema con una sombra negra, y el segundo una sombra azul marino y un iluminador dorado.


Su nueva fórmula no contiene talco por lo que son muy ligeros, lo que hace posible utilizarlos bajo el fondo de maquillaje habitual para potenciar la belleza natural de la piel. Como base en los labios o alrededor de los labios, estos polvos de luna aportan luminosidad y relieve con efectos nacarados. Me encanta su packaging personalizado con un claro de luna.

Le Prisme Blush-Glow es el colorete en tonos rosas que revitaliza el rostro al instante. Puedes superponerlo encima de los polvos Les Ombres de Lune para potenciar la luminosidad.


Para esta colección la pasión romántica del espíritu lunar se lee en los labios con el rojo oscuro y carnal de Rouge Interdit Lune Carmin n°52 y el Gloss Interdit Lune Carmin n°31. El velo opalescente de Gelée d’Interdit Lune Argentée n°15 acentúa el tono natural luminoso de unos labios desnudos o ilumina el Rouge Interdit. ¡Prueba todas las combinaciones!


El complemento perfecto de los polvos Les Ombres de Lune, este Magic Khôl negro con reflejos azules que resalta e intensifica la mirada. Además, se desliza muy bien en la piel y el acabado es espectacular.


No dudes en finalizar el look con la máscara Phenomen’Eyes, de la que hace muy poco os hablé AQUÍ, para conseguir una mirada magnética. 


4 comentarios :

  1. Me encantaría tener cualquiera de estos productos, tienen una pinta estupenda, pero el colorete es lo más...aunque el look de la modelo no sea precisamente el mío...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. impresionante el maquillaje!!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta firma es símbolo de lujo, buen hacer y excelentes productos un besito guapa te veo en mi blog.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier