El gloss de Bourjois que blanquea la dentadura al instante

Sí, lo habéis leído bien, Bourjois ha creado ¡un gloss que blanquea los dientes! Aunque la firma francesa ya nos tiene acostumbrados a novedades atrevidas y más que apetecibles (recordemos el gloss a medida) ahora nos sorprende con este lanzamiento más que original bautizado como Gloss Embellisseur de Sourire, el dúo Gloss & Gel sublimador de la sonrisa.


No me lo creía hasta que lo probé y comprobé que mis dientes estaban más blancos en pocos segundos. Os cuento en qué se basa su tecnología:

La fórmula suave del gel efecto dientes blancos es respetuosa con el esmalte y está enriquecida con ácidos de frutas, que por su acción antioxidante y sus nácares azulados producen un efecto blanqueador visual inmediato.

El gloss revelador de blancura está formulado a partir de pigmentos White Focus, de efecto azulado, que por contraste cromático también hacen los dientes visualmente más blancos.


Está disponible en seis tonos y lo podrás encontrar en El Corte Inglés y Sephora. ¡A qué esperas para probarlo! PVPR: 18 €.


4 comentarios :

  1. Me encanta! tengo tres tonos y son super chulos! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas hacen hoy en día! La verdad que tiene buena pinta, es muy tentador. Luego no se si resultará o no.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡No me lo puedo creer! No tenía ni idea de que existiera algo así, pero me encanta. Estoy deseando probarlo.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier