El Corte Inglés se lanza al sector de la cosmética con Linia Pura y Oleada

Muchas ya las habréis probado, otras no sabréis de donde han salido estas dos nuevas firmas… Os cuento que Linia Pura y Oleada son dos las dos nuevas marcas de la temporada firmadas por El Corte Inglés.

Creadas por expertos del sector de la belleza y en colaboración con el fabricante de productos cosméticos Maesa, con sede en París, estas dos líneas (con una presentación muy cuidada) podrán encontrarse en la sección de perfumería y cosmética de El Corte Inglés. Os cuento más detalladamente en qué se diferencian.

Linia Pura es una gama de cuidado facial pensada para combatir el estrés urbano gracias al poder antioxidante de las perlas de granada, antioxidante natural. Además, contiene ingredientes específicos para cada necesidad, como el agua de rosas para Daily Essentials, los ácidos AHA para Perfect Balance, ácido hialurónico para Hydration Plus, coenzima Q10 para Age Prevention y polipéptidos para Age Specifics. Un total de 19 referencias para cubrir las necesidades de todos los tipos de piel.


Oleada consta de dos decorativas líneas de baño: Colorama e Ingredientes naturales, basadas en la acción de los colores y los principios activos de sus ingredientes naturales, y una línea dedicada a la ambientación del hogar bautizada como Perfumes del Hogar, compuesta por todo tipo de ambientadores y velas para mantener un aroma fresco y especial en cada estancia de nuestras casas. Con un total de más de 75 referencias.



Colorama se distingue por basarse en los principios de la colorterapia y en los beneficios que aportan a la piel ingredientes naturales. Está formada por cinco líneas: rosa, té verde, almizcle, pomelo y lavanda. Cada una de ellas cuenta con gel de ducha, espuma de baño, leche corporal, body butter, aceite, jabón de manos y body mist. En total 30 referencias.


Ingredientes naturales se compone de otras cinco gamas protagonizadas por cinco ingredientes naturales: cerezo, almendra, aloe vera, mango y argán. Cada una de ellas cuenta con gel de ducha, leche corporal, sugar polish, boda butter, body soufflé, aceite de masaje, jabón y crema de manos.


El precio es otro de los puntos fuertes de estos grandes lanzamientos: todos los productos están entre los 3,5 y los 25 €. ¿Los habéis probado ya?

Estos son algunos de los productos que he probado. La verdad es que la relación calidad-precio me parece fantástica.

2 comentarios :

  1. me encantan sus productos así que genial! un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues ya las he visto en algún Corte inglés pero no termina de convencerme para probarla...

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier