Evita la caída del cabello con el nuevo Dercos Aminexil Pro, de Vichy

Por si no lo sabíais, el crecimiento del cabello demanda grandes aportes energéticos y nutricionales, que solamente la red vascular puede aportar. Por eso la microcirculación juega un papel clave, puesto que permite irrigar el cabello.

De la investigación sobre el crecimiento de la fibra capilar se ha llegado a la conclusión de que existe una relación directa entre la caída del cabello y una microcirculación deficiente.

El nuevo Dercos Aminexil Pro, creado por los Laboratorios Vichy, ha creado por primera vez una doble estimulación de la microcirculación para evitar la caída del cabello.


Esto lo hace estimulando la raíz, gracias a la arginina, uno de los 20 aminoácidos esenciales. Ésta es capaz de fabricar óxido nítrico, que estimula la microcirculación sanguínea y favorece el aporte de nutrientes esenciales en el crecimiento del bulbo.

También lo consigue estimulando la aplicación con su nuevo aplicador masajeador (que estimula la microcirculación). Su embudo redondo, fabricado en bronce blanco, es suave y ergonómico y está recomendado para todo tipo de cuero cabelludo, incluso los más sensibles.

Además, contiene Aminexil, una molécula anticaída patentada que permite que la raíz del cabello esté menos comprimida y se ancle de una forma más sólida en el cuero cabelludo.

Para fortalecer la fibra y aportarla energía contiene el SP94, una asociación de glucosa y vitamina F, dos nutrientes esenciales para el bulbo. ¿El resultado? Tras seis semanas de uso se consigue hasta el 67% menos de la caída del pelo en hombres y el 43% en mujeres.


El tratamiento está disponible en versión femenina (caja blanca) y masculina (caja negra). Se recomienda aplicar una monodosis cada noche, sobre el pelo seco o mojado, masajeando en zig- zag e insistiendo en las zonas más afectadas. Lo ideal es hacer dos curas al año, una en primavera y otra en otoño. En hombres, como la caída del pelo es genética, se recomienda utilizar un tratamiento de mantenimiento el resto del año.


El tratamiento se puede completar con el champú energizante con Aminexil.


Para una eficacia anticaída completa, desde el interior, es recomendable tomar el complemento nutricional anticaída.


También puedes optar por la opción de tratamiento capilar Dercos más adaptado a tu tipo de cabello.


Incluso puedes utilizar Dercos Mineral Suave, apto para toda la familia. No contiene parabenes, siliconas, colorantes, es hipoalergénico, está formulado a base de agua termal Vichy y es rico en 15 minerales y oligoelementos, para a portar suavidad y fuerza al cabello. ¿Ya lo has probado? ¡Date prisa que el otoño ya está aquí!

2 comentarios :

Design: Serein Atelier