El Rey Sol inspira la última creación olfativa masculina de Loewe

Mitad francés mitad español, primogénito y sucesor de Luis XIII y de Ana de Austria (hija del rey Felipe III de España), Luis XIV fue el padre de la Francia moderna. Durante su reinado no solo consiguió el poder político y militar, sino también el dominio cultural. Amante del lujo lujo y lo exclusivo ha pasado a la historia como el más grande de los reyes.


Inspirada en el Rey Sol nace Solo Loewe Absoluto, un aroma masculino pensado para un hombre elegante, armonioso entre los extremos: clasicismo y modernidad, o sensibilidad y fortaleza al mismo tiempo. Admirado, único, diferente, y dotado de una gran dosis de naturalidad y seguridad en sí mismo, así es el hombre Absoluto, como el Rey Sol.



El aroma posee en su génesis cierta semejanza con la fragancia original, sin embargo, se descubren nuevas notas olfativas que la convierten en la fragancia más opulenta, exclusiva y sensual.


Esta concebida a través de acordes contrapuestos dos a dos, perfectamente equilibrados. Por un lado, el acorde de piedra húmeda en el que se percibe la lavanda, el nerolí y la orquídea se contrapone con el acorde de madera seca de sándalo y olíbano. El acorde de hespéride en el que se encuentra la bergamota y la mandarina se enfrenta al acorde especiado, compuesto por artemisa, albahaca y haba tonka. Por último, se dota a la fragancia del ámbar y el musk. Sin duda un aroma perfecto para el invierno que conquistará a los devotos de Solo Loewe.


El majestuoso frasco refleja el lujo, la más absoluta excelencia y opulencia, que se plasman en él a través de sus formas rectas, puras y atemporales. El detalle de metal dorado situado en la parte inferior del frasco se convierte en el centro mismo. ¿Qué os parece?

3 comentarios :

  1. Me encanta la publicidad de esta fragrancia, un beso gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Tiene uan pinta d oler fenomenal

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog! Loewe no es una marca que me guste mucho en fragancias...pero bueno ya los probaré ;)
    Tienes una seguidora más!
    un beso
    http://glam-by-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier