El primer aroma femenino de Bottega Veneta

Bottega Veneta, una de las casas de lujo más importantes a nivel mundial, capitaneada por su brillante director creativo, Tomas Maier, ha unido sus fuerzas con los expertos de Coty para crear su primer perfume femenino.

Desde su nacimiento en 1966 la firma italiana basa su concepto de lujo en la discreción, y la calidad, que consigue gracias a las tradiciones de los artesanos del cuero italianos y sus extraordinarias pieles.

Su perfecta ejecución, diseño innovador, funcionalidad contemporánea y materiales de la más alta calidad se rigen bajo su conocido eslogan: “When your own initials are enough”. Toda una declaración de principios que todos asociamos a la firma indiscutible de la casa: el cuero trenzado (intrecciato), un imprescindible en el armario de los royals.


Partiendo de estas premisas, Tomas Maier, se ha inspirado en los aromas de la campiña veneciana para lanzar esta primera fragancia de la marca. Bottega Veneta eau de parfum, evoca la suavidad y sensualidad de las famosas pieles de la marca. La fragancia, un chipre floral con aroma de cuero, ha conseguido captar a la perfección la esencia en la que está inspirada.

Creada por el perfumista Michel Almairac, está compuesta por ingredientes florales y picantes que nos llevan hacia Oriente. Su corazón, chipre, con una combinación de bergamota, pachuli y musgo de roble se combina con la bergamota de Italia, jazmín árabe recolectado en la India, pimienta rosa de Brasil y pachuli de Indonesia. ¡Sublime!

Su frasco, inspirado en la cristalería veneciana, combina formas redondeadas con un exterior suave y de textura trenzada en su base, tapón y cuello en bronce, logotipo en ébano y un lazo de cuero color piel sujeto con un clip en forma de mariposa. Todo un objeto de deseo para las amantes de los perfumes más exquisitos.


Bruce Weber es el artífice de las imágenes de la campaña, realizadas en una playa al sur de Florida. Weber, Tomas Maier y Nine D’Urso, imagen del perfume e hija del icono francés de la moda, Inès de la Fressange, y del empresario y marchante italiano Luigi d’Urso, han recreado un aroma sensual, refinado y elegante. ¿Lo has probado ya? Yo sí, y desde luego que se convertirá en uno de mis aromas fetiche para este invierno.


4 comentarios :

  1. pues aun no lo he probado y ganas tengo tengo predileccion x los perfumes sobre todo los que son mas exclusivos besos!!

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea que esta marca había optado por lanzar un perfume!
    Habrá que pasarse por el Bodybell o el corte inglés a ver que tal es y así optar por comprar o no o por lo menos valorarlo!
    un beso

    mode illusions

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/21/2011

    yo lo he probado en el aeropuerto y cometí la bobada de no comprarmelo y ahora no se donde comprarlo. ES UNICO

    ResponderEliminar
  4. La he visto en Sephora de Gran Vía en Madrid, por si la estás buscando ;) La verdad es que huele genial.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier