El láser de Clinique para tu piel

Como bien sabéis la exposición al sol, el estrés o la polución deterioran el colágeno y la elastina, que con el tiempo provocan líneas de expresión, arrugas y falta de luminosidad de la piel. El láser es una de las soluciones más efectivas que existen, pero su coste puede ser elevado. Si eres de las que no estás dispuesta a someterte a ese tratamiento seguro que te encantará Repairwear Laser Focus, el láser localizado cosmético de Clinique.


Se trata de un sérum anti-edad formulado para utilizarlo mañana y noche. Con solo 3 gotas reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas al tiempo que repara y ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV, consiguiendo resultados muy cercanos a los de un tratamiento láser. ¡Increíble!

Si lo utilizas durante 12 semanas en rostro, cuello y contorno de ojos, podrás obtener el 63% del poder reductor de la apariencia de las arrugas del láser.

Su poderosa combinación de tres enzimas reparadoras patentadas, trabaja para ayudar a atenuar los daños visibles producidos por los UV y mejora las cicatrices solares, el mayor enemigo del envejecimiento de la piel.


También contiene un complejo único con un alto nivel de polipéptidos (proteínas de trigo, vitamina A y Acetil Hexapéptido-8) que aumenta la producción natural de colágeno con ingredientes esenciales. De esta forma la piel se vuelve más firme y se atenúan la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.



Además, su mezcla de ingredientes a base de vitaminas C y E, ergotioneina y punica granatum, trabajan para proteger a la piel luchando contra los radicales libres que se encuentran en el ambiente y a prevenir el daño futuro de la piel. Sin duda un producto fantástico ahora disponible en tamaño grande de 50 ml. PVPR: 86 €.


Para completar este tratamiento os recomiendo la base de maquillaje líquida Repairwear Laser Focus. Su sofisticada fórmula tiene los beneficios del tratamiento, y al mismo tiempo ayuda a cubrir, proteger y reparar las finas líneas y arrugas, gracias a los péptidos, proteína del suero de leche y extractos botánicos, que ayudan a fortalecer la estructura natural del soporte de la piel.

Me gusta porque hidrata, suaviza y deja la piel sin ninguna imperfección. Al mismo tiempo que la protege del sol y las agresiones externas. Sin duda mucho más que un maquillaje que será el tratamiento perfecto para este otoño. está indicado para los tipos de piel 1 (seca o muy seca) y 2 (mixta). PVPR: 38,50 €.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier