¡Maquíllate con Mary Kay!

Con las nuevas bases de maquillaje y la pre-base de la línea Timewise de Mary Kay atenuar los signos del envejecimiento de la piel ya no es ningún secreto.

Estos nuevos productos han sido formulados con ingredientes específicos que dan un aspecto impecable a nuestra piel, al mismo tiempo que aportan firmeza, salud y juventud a nuestro rostro. ¡Básicos imprescindibles para el inminente otoño!


La pre-base de maquillaje es un gel ligero y transparente con la que conseguirás perfeccionar la piel antes de aplicar la base y prolongar su duración. Me gusta porque reduce visiblemente la apariencia de los poros, las finas líneas de expresión, las arrugas y otras imperfecciones de la piel proporcionando una acabado mate, con lo que el maquillaje queda infinitamente mejor. Su fórmula está enriquecida con minerales que absorben la grasa y difusores de luz que perfeccionan la piel. También se puede utilizar sin aplicar posteriormente la base, para lograr una apariencia más uniforme de la piel.

Su fórmula contiene sílice, un ingrediente mineral que trabaja como un difusor óptico que refleja la luz y disminuye los signos visibles de las imperfecciones de la piel. Se aplica por toda la cara y se difumina suavemente con las yemas de los dedos hasta que se absorbe. Se puede utilizar en todos los tipos de piel, incluso en las más sensibles.


La nueva base fluida está disponible en dos fórmulas distintas: una luminosa, para pieles normales y secas; y otra mate para piel mixta-grasa, que controla la grasa y el brillo durante todo el día. Esta es la que yo he probado.

Ambas están formuladas con vitamina E y una combinación patentada de péptidos constructores que ayudan a mantener el colágeno de la piel. Así, la piel se muestra más firme, más joven, saludable y una piel hidratada durante todo el día.

Me ha gustado porque deja la piel mate y jugosa al mismo tiempo, su fórmula es ligera (creando un efecto muy natural en el rostro), deja la piel bastante lisa, disimula los poros, y dura bastante. Está formulado con unas micro-esferas especiales que trabajan todo el día para absorber y controlar el brillo. Me ha convencido. Y vosotras, ¿lo habéis probado ya?


3 comentarios :

  1. hola guapi gracais por el post me gsuta saber de esta marca es buena pero no tan conocida como lo es en america y latinoamerica.
    un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. la pre base tiene muy buena pinta y la base liquida tambien aver si me animo y las pruebo, los productos mary kay estan muy bien, besos

    ResponderEliminar
  3. Bioska9/11/2011

    Si estas cremas son tan geniales como las del cuidado de las manos, que me encantan, las usaré seguro.
    Gracias por tus explicaciones tan accesibles a todo el mundo.
    saludos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier