GlossyBox, lo último en belleza directo a tu neceser por 10 € al mes

Hoy tengo que contaros una noticia que entusiasmará a tod@s l@s amantes de la belleza: ¡este mes de septiembre ha aterrizado GlossyBox en España!


Pero, ¿en qué consiste? ¿Qué es GlossyBox? Se trata de un portal de belleza online que está concebido como una novedosa herramienta de marketing para las firmas cosméticas y un capricho más que económico para las devotas de los cosméticos. Sin duda es una gran noticia, porque ¿quién de vostro@s no sueña con probar lo último de lo último de unas 60 marcas de productos con las que GlossyBox colabora?

Os muestro las imágenes de la mía



Mediante suscripción, GlossyBox envía a cada cliente cinco miniaturas de cosmética, maquillaje y perfume, adaptadas sus gustos y necesidades cada mes.


A través de una suscripción de 10 euros mensuales podrás recibir una preciosa caja (como esta que os muestro en las imágenes) con cinco muestras de productos cosméticos de alta gama. ¿Las firmas seleccionadas para septiembre? Keims, Nuxe, Make up For Ever, CND y Davines. ¡Me han encantado!


El contenido de de la misma es diferente en función del perfil de cada cliente, que introduce sus datos y sus preferencias en el momento del registro. De esta forma cada uno recibe las muestras más adecuadas en función de su tipo de piel, gustos o necesidades. ¿No os parece estupendo?

Además, GlossyBox acompaña sus miniaturas con información sobre cada producto, sus aplicaciones, trucos y consejos de belleza.


Una vez probado el artículo, cada cliente puede completar un formulario sobre el mismo a cambio de puntos Glossydots, 20 puntos por producto. Una vez que consiga 1.000, recibirá su próxima caja de forma gratuita.

Lo mejor es que la caja tiene un valor muy superior al que pagas, y algunos del los productos no son muestras, sino tamaño real de venta. ¡Aprovecha para hacerte con la tuya y caer rendido ante GlossyBox!

Además, hasta enero de 2012 los gastos de envío son gratuitos. En este enlace os dejo los productos correspondientes a este mes (tres de ellos son de tamaño de venta: la laca de uñas de CND, al crema de mano sde Davines, y el bálsamo de labios de Keims). El aceite de Nuxe es de 10 ml y el blush de Make up For Ever de 4ml. ¡Una idea más que genial tanto para consumidores como para firmas de belleza!


2 comentarios :

  1. Me encantó!! pero veo difícil que haya envío a Chile :(

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo la mia y estoy encantada!! Besos!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier