Garnier y UNE se apuntan a la tendencia de las BB cream

Seguro que todas soñáis con una piel hidratada, lisa, unificada, iluminada, sin imperfecciones y protegida. ¿Y si os dijera que lo podéis conseguir utilizando un solo producto? Seguro que no os lo creeríais, pero he de anunciaros que este producto milagroso existe y se llama BB cream.

Me parece una solución única para lucir una piel impecable durante todo el día al mismo tiempo que la cuidas y sin obtener un resultado ‘efecto máscara’.


En sus orígenes este tipo de productos lo utilizaban los dermatólogos alemanes para calmar y suavizar la piel después de un peeling facial u otros procedimientos. El producto fue introducido en Corea y adoptado por las celebridades de este país, quienes pronto revelaron este innovador secreto de belleza a sus fans. De esta forma pasó a ser un éxito ¡de la noche a la mañana!, cosa que no me extraña.

Hoy en día este tipo de productos son muy populares en Asia, donde utilizan un tono gris específico para desaturar el color y blanquear e iluminar las pieles asiáticas. Yo he podido probar dos, uno de Garnier y otro de UNE, y os aseguro que son productos que no pueden faltar en el ‘fondo de armario’ cosmético.

Por su parte, Garnier ha creado una solución innovadora para todos los tipos de piel, combinando el mejor tratamiento facial con las ventajas del maquillaje para ofrecer un producto de belleza exclusivo, para utilizarlo en un solo gesto, y adaptado a las pieles caucásicas: se trata de BB Cream Perfeccionador Prodigioso.

Me encanta su textura, que se funde perfectamente con la piel logrando unificarla, gracias a su pigmentos minerales; hidratarla, con microcápsulas de lipidure y ácido hialurónico, que duplican el contenido de agua de la piel; corregirla; iluminarla, gracias a las propiedades antioxidantes de la vitamina C; y protegerla de sol, con filtros SPF 15. ¡Ah! y es apta para las pieles sensibles. Está disponible en dos tonos. PVPR: 12, 49 €.


Por su parte UNE nos sorprende con Intuitive BB-cream Foundation, de origen 100% natural, y también apta para todo tipo de pieles, en un formato compacto para llevarlo a todas partes.


Está formulada sin talcos, y contiene ceras (carnauba y abeja) que tienen puntos de fusión distintos en contacto con la piel, así el resultado es muy natural. También contiene aceite de semillas de joroba y manteca de karité, para hidratar; raíces de maca, con propiedades tonificantes, pigmentos 100% naturales enriquecidos con nácares luminosos, que revelan toda la luz de la tez; polvos de arroz, para matificar; y vitamina E, archiconocido antioxidante natural.

La puedes aplicar con la brochita que incluye, aunque más bien es mejor para zonas pequeñas o retoques, con la mano (la más útil para mí), o con una brocha kabuki. Está disponible en siete tonos. PVPR: 20,90 €.

2 comentarios :

  1. pues he probado la de UNE y me ha gustado sobre todo para la zona de las ojeras ... la de Garnier aún no la he probado

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no la he probado, pero la he visto por los blogs.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier