¿Tomamos un Moët & Chandon con hielo?

Cuando parece que en el mundo del champagne está todo inventado Moët & Chandon nos sorprende con un inusual lanzamiento: un champagne para beberlo con hielo. Aunque parezca mentira existe, y se llama Moët Ice Imperial. Se trata de una innovadora composición de champagne ideada para las celebraciones diurnas más chic


“Fiel a la tradición innovadora, Moët & Chandon, ha creado una nueva ocasión para beber champagne fuera de los momentos tradicionales, creando por primera vez, un champagne para ser disfrutado con hielo, suponiendo el complemento perfecto para un momento espontáneo de celebración estival” comenta Daniel Lalonde, CEO de Moët & Chandon.

Moët Ice Impérial debe servirse en copas grandes y transparentes de tipo cabernet, que refuercen la experiencia de frescura. Además, puede decorarse con hojas de menta, una rodaja de pepino o con cáscara de pomelo, según las preferencias.


La presentación del nuevo Moët Ice Imperial, es un ejemplo de la elegancia, el glamour y el carácter pionero de la maison. Tuvo lugar en el exclusivo Blue Marlin de Ibiza, uno de los locales más exclusivos de la isla.




Benoît Gouez, Chef de Cave de Moët & Chandon, define esta nueva propuesta de la maison como “una forma totalmente nueva de beber champagne. La composición que presenta Moët Ice Impérial ha sido desarrollada por expertos para intensificar la experiencia del sabor, con el original toque que aporta la frescura de los frutos rojos. Su rica estructura es ligeramente dulce y se resiste a la disolución, a la vez que consigue satisfacer todos los paladares”.

Me encanta su lujosa botella lacada en blanco con una corbata negra, una etiqueta dorada y un diseño en plata, que combinan a la perfección con el estilo más sofisticado del verano.


Podrás encontrarlo en los destinos más in y modernos del mundo: desde los clubes de las playas de Acapulco, Río de Janeiro y Saint-Tropez, hasta las terrazas más VIP de Los Ángeles y Sydney, cruceros por el Caribe, o los locales más top de Marbella y Baleares. ¿Lo habéis probado ya?

1 comentario :

  1. A mí me encanta el rosado...esta variedad no la había visto!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier