¡Aussie para mi pelo sí o sí!

Recientemente tuve la gran suerte de ser una de las 14 bloggers españolas de belleza seleccionadas para conocer de primera mano una gran primicia, pero de una forma más que original, sorprendente y divertida…


Todo comenzó con un misterioso e-mail que recibí varias semanas antes del gran evento. En él, me comunicaron el aterrizaje en España de una firma de belleza, que iría descubriendo con pistas que nos irían facilitando… ¿La primera de ellas? Un blog privado al que solo nosotras 14 podíamos acceder a través de una clave. En sus post encontrábamos las últimas tendencias, entre ellas nos iban dejando claves para descubrir cuál sería el gran lanzamiento.

Posteriormente, recibí un brunch de lo más chic y apetecible: zumos, brochetas de fruta, mini chapatas… ¡ideal! ¡Me dio pena comérmelo! Pero estaba tan rico…

La tercera pista era una completa guía de Madrid de lo más cool con sus rincones secretos más apetecibles: restaurantes, tiendas…

Unos días antes del evento recibí la cuarta: ¡la entrega de la llave para entrar en el evento! Se trataba de una coqueta pulsera con una llave a modo de charm.

Intrigada al máximo, por fin llegó el gran día del evento. En una suite del hotel Room Mate Oscar de Madrid, en una ambiente en el que los detalles estaban cuidados al máximo, el secreto fue desvelado: la firma de productos para el cabello Aussi aterriza en España en septiembre.



Para l@s que no la conozcáis Aussie (diminutivo de australiano) os adelanto que se trata de una marca que remonta sus orígenes al año 1979. Todo comenzó cuando el gurú americano del mundo del pelo, Tom Redmond, realizó un viaje a Australia. De allí se trajo una gran variedad de ingredientes exóticos, como la flor de pata de canguro australiano o el lúpulo australiano, y con ellos creó una firma con productos de cuidado capilar fáciles de utilizar, accesibles, adaptados a las necesidades concretas de cada tipo de pelo y con ingredientes únicos.

Aussie está compuesta de 5 líneas: Miracle Hydration (perfecta para utilizar tras el verano y formulada a base de nuez de macadamia) Frizz Miracle, Colour Miracle, Miracle Light y Original, todas ellas dirigidas a chicas que aman la moda, a las últimas tendencias, que son adictas a la belleza y a los productos exclusivos, y que les gusta vivir experiencias nuevas y viajar a los lugares más recónditos del planeta.


Lo que os recomiendo con los ojos cerrados es el Milagro en 3 Minutos, un tratamiento que en tiempo récord logra reparar las puntas dañadas y suavizar la cutícula del cabello, gracias a los extractos de menta balsámica australiana. ¡Fabuloso!


Me fascinan sus deliciosos aromas, creo que es bastante difícil encontrar olores tan apetecibles en un producto capilar.

Tras conocer todos los secretos de Aussie, las sorpresas no habían hecho más que empezar. Tras la presentación de los productos nos condujeron a un taller de tocados de la firma Mimoki (¡me encantan!) en el que nos hicieron un tocado personalizado. ¿Qué os parece el mío a juego con mi total look de Zara?




Entre deliciosos zumos de frutas nos peinaron, nos maquillaron (aunque yo solo necesité un retoque porque ya iba maquillada) y nos condujeron a la espectacular terraza del Room Mate Oscar. Allí nos esperaba un estilista (que añadió acertadamente algunos complementos a mi look en pocos segundos) y un equipo de fotografía. ¡Éramos las estrellas de la tarde!






Con Mª Ángeles, de Beauty Planet (de blanco); y Gloria, de Tic Tac Trendy (de fucsia)

Las estrellas de verdad llegaron por la noche a una espectacular fiesta: se trataba del grupo Russian Red, que tocó para nosotros en medio de su gira. Un directo fantástico y una noche de ensueño difícil de olvidar.




Brianda Fitz James y Miranda Makaroff fueron las dj’s del evento

7 comentarios :

  1. eso sí que es un evento¡¡;D

    Besotessss guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. wapiiiiiisima!!! ains mi mayor evento es pintar el piso jajaja

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué maravilla, ya había leído algo del aterrizaje de la marca en España y tomo muy buena nota de tu recomendación!!!

    Impresionante con el tocado, sí señor!!!!!


    Saludos guapa:D

    ResponderEliminar
  4. Increíble! Se ve que lo pasaste genial! Felicitaciones por haber formado parte y que lindo estar ahí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estás divina de la muerte. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Cristina8/17/2011

    Estás divina! Te lo tuviste que pasar... Qué envidia más remala :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier