Semi Precious, la deslumbrante colección inspirada en exóticas gemas de M•A•C

Este verano no solo imperan los colores flúor, que tanto han inspirado a todas las firmas esta temporada… Siempre existen apuestas paralelas que no dejan de sorprendernos. Tal es el caso de la espectacular colección de maquillaje, disponible solo durante un tiempo limitado, Semi Precious de M•A•C.



Está inspirada en cuatro gemas micronizadas muy peculiares procedentes de Brasil: bronzita, turmalina negra, pirita dorada y lepidolita lila, que portan su opulencia terrenal y espiritual a los tres elementos clave de colección: las sombras de ojos, los iluminadores y los coloretes.



Me encantan las nuevas sombras de ojos mineralizadas, disponibles en 12 colores, que proporcionan un brillo sublime en el que se entremezclan varios colores. Su aplicación es ligera sin dejar una cobertura saturada. Adoro el brillo único que aporta a la mirada. ¡Yo no puedo vivir sin ellas! ¿Por qué tendrán que ser de edición limitada?


Los polvos mineralizados Mineralize Skinfinish me han conquistado. Cada uno, con cuatro tonos de una misma gama, van degradados del claro al oscuro. Utilízalos sobre el rostro para conseguir un acabado luminoso o aplícalos para iluminar, contornear o dar volumen sobre ojos, mejillas y cejas, escote… ¡Yo lo uso para todo!


Los tres coloretes mineralizados tienen un alto contenido en minerales ultra finos que proporciona un acabado perlado precioso.


Para los labios no pueden faltar las barras de labios que van del tono nude al ciruela profundo y los Cremesheen Glass en cinco tonos de la misma gama que los lipstick, con las características de la barra de labios Cremesheen y del brillo de labios Lipglass. ¡Cremosidad y brillo en uno!




Esta colección de color también incluye dos fórmulas mineralizadas para el cuidado de la piel y cuatro nuevas brochas: 234, 235, 128 y 179. ¡No la dejes pasar!



2 comentarios :

  1. Hola,

    La colección promete mucho, la ventaja que tienen las sombras es que duran mucho, aunque si coincido contigo que es una lástima que sea una colección limitada. Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Creo que una chica nunca tiene suficientes sombras minerales de MAC :D son maravillosas!!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier