¡Déjate conquistar por los tres aromas más frescos de Rochas!

Ayer tuvo lugar la presentación de las tres nuevas embajadoras de Momentos de Frescor, Momentos Rochas en el Hotel Ritz de Madrid. ¿Las protagonistas? las tres fragancias frescas de la maison francesa: Eau de Rochas Fraîche, Eau Sensuelle de Rochas, y Eau de Rochas, representadas por Fabiola Martinez, Mónica Molina y Juana Acosta respectivamente.



Estos tres aromas frescos, perfectos para el verano, representan tres actitudes en la vida: la espontaneidad, la sensualidad y la seguridad que llenan de frescor cada instante convirtiéndolo en un momento único. No es causalidad que las fragancias frescas sean las preferidas pro las mujeres en verano. Según un estudio sobre la frescura realizado por Rochas en España se desprenden datos muy interesantes, como por ejemplo que más del 90% de las mujeres reconoce necesitar una fragancia fresca que le transmita alegría de vivir, y por ello recurre a ella como la mejor aliada para combatir el calor del verano; o que el 83% de las mujeres, de entre 35 y 65 años, reconoce que las fragancias frescas les aportan la seguridad que necesitan cada día.

De esta forma, Fabiola Martínez personifica la frescura de Eau de Rochas Fraîche (una versión fresca y contemporánea del clásico Eau de Rochas). Este aroma fresco y actual fue creado en 2010, con motivo de la celebración del 40 aniversario de la emblemática fragancia Eau de Rochas (creada por Nicolas Mamounas y lanzada por primera vez en 1970) por el Nariz de la Casa Rochas, Jean-Michel Duriez.


El lado más sensual de la mujer se ve ensalzado con las notas de Eau Sensuelle de Rochas, y lo encanrna Mónica Molina, que muestra ese lado enigmático envolviéndolo en un halo cautivador. Un regalo que rinde tributo a las mujeres que poseen una elegancia natural y sofisticada.

Eau Sensuelle de Rochas es la primera fragancia creada por el perfumista Jean-Michel Duriez, nariz de la maison francesa. En ella invirtió el equilibrio entre las notas florales y las cítricas. De esta manera, la suave y exquisita sensualidad de las notas florales armoniza con la frescura de una manera más prominente que en el clásico aroma Eau de Rochas. Su aroma me recuerda un bouquet floral. ¡Me encanta!


Eau de Rochas es el aroma universal por antonomasia que aporta seguridad y confianza. La guapa actriz Juana Acosta encarna a la mujer que no prescinde de este aroma, que disfruta de sí misma, escucha su interior y crece personalmente.

Para la creación de Eau de Rochas en 1970, Nicolas Mamounas se inspiró en los recuerdos de su infancia en Grecia, en aquellos fríos torrentes de aguas primaverales surcados por plantas aromáticas como la lavanda, el tomillo y el romero. Un ligero y vibrante aroma que se transmite de generación en generación. Una fragancia atemporal que cautiva, evoca energía y pureza, alegría de vivir y bienestar, y que resulta ideal cuando los cálidos días de verano se perfilan cercanos.

5 comentarios :

  1. ohh he tenido la colonia y m ncantaba! no se porq deje de usarla!!

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/06/2011

    nunca probé una colonia de rochas!
    y la verdad no sabría cual de las tres escoger, están muy bien presentadas!

    muchos besos!
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que huelen genial. Me encantan las 3 pero mi favorita es Eau Sensuelle ;) os animo a probarlas y que me digáis cuál es la que más os gusta.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! las probaré y ya te diré cuál me gusta más :))
    ¿que tal el veranito?
    a ver si pronto te hago una visita, jijiji
    un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  5. ¡Siempre tengo una colonia Rochas!
    Probad y haréis lo mismo que yo
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier