Elizabeth Arden perfuma el verano con Green Tea Camellia

La camelia es conocida por su singular belleza y venerada por su uso en la tradición de la ceremonia del té. El uso de esta flor estaba tan generalizado que las camelias acabaron llamándose las reinas de las flores de la ceremonia del té. Inspirada en el Ikebana, la antigua tradición del arte floral japonés, Green Tea Camellia, de Elizabeth Arden, refleja la delicada gracia de dicha flor cuando se abre pétalo a pétalo.


“Ikebana es un arte tradicional de realizar arreglos florales que procede del Lejano Oriente. La forma más elevada de ikebana se conoce como ‘chabana’. El prefijo ‘cha’ indica su estrecha relación con la ceremonia del té. Habitualmente, la pieza central de estos arreglos florales es una variedad muy específica de camelia aromática llamada sasanqua. Su delicada fragancia combina notas de peonía, rosa y flor de mandarina con un delicado matiz de té. Nosotros hemos reconstituido e infiltrado este sutil aroma en el ADN de Green Tea de Elizabeth Arden como nota de salida para esta fragancia fascinante al tiempo que delicada”, asegura el mejicano Rodrigo Flores-Roux, creador del perfume.

Su aroma fresco, delicado y elegante sorprende con notas de salida de bergamota, yuzu (cítrico originario de China), limón, té verde y ciruela china. En su corazón las hojas de té verde, la camelia, la peonía blanca, la magnolia china, los pétalos de jazmín y las flores de mandarina, conforman el toque floral de la fragancia. Finaliza con unos matices de almizcle, abedul blanco, especias dulces y musgo (apreciado en la cultura japonesa durante siglos por su exuberancia y por la sensación de serenidad que aporta a los jardines).

El conocido frasco de Green Tea se ha actualizado con un color verde azulado que ofrece un precioso contraste con la emblemática hoja de té verde. ¡Pruébalo y pon un toque de camelia a tu verano!

1 comentario :

  1. Mmmmmmmmm..., es tan fresca y huele tan bien

    Me la quedóooooooo !!!

    Nick: Emesoy
    email: emesoy1@gmail.com

    Zenquiuuus

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier