Bronze in Bloom!, el verano más chic de Elizabeth Arden

Tonos sofisticados, divertidos y coquetos para realzar la piel e iluminar la mirada… Así es el verano de Elizabeth Arden con la colección Bronze in Bloom!



Para el rostro, el escote o los hombros no puede faltar el iluminador multicolor Pure Finish Mineral Bronzing Powder. Con apenas girar el disco, este iluminador multicolor muele tres tonos de mineral microligeros en un brillante Bronze Glow. La piel queda luminosa al instante, a la vez que cuidada, gracias a los minerales, la mica, un complejo de agua marina, aloe y vitaminas A, C y E. Además no contiene aceites, talcos ni perfume. ¡Te encantará!


La mirada se ilumina con dos nuevos estuches de Color Intrigue Eyeshadow Quads en tonos: Golden Lilac, con unos tonos que van del lavanda más claro al gris medianoche; y Blue Breeze, en matices azules. Ambos son de edición limitada.


Añade definición y un efecto espectacular a tus ojos con Smoky Eyes Powder Pencil en dos nuevos colores Blue Sky y Black Violet. Se trata de un perfilador en crema con efecto larga duración que crea un acabado natural y homogéneo. Si quieres obtener un efecto smoky eyes solo tienes que utilizar la esponja del extremo.


Para tus mejillas te encantará Pure Finish Mineral Cheekcolor en los nuevos tonos Sun-kissed Pink y Sun-kissed Coral. Este colorete, a base de minerales microligeros, proporciona a tu piel un aspecto sano, natural y luminoso. Se presenta con su propia mini brocha biselada estilo kabuki para obtener una aplicación perfecta. ¡Ideales!


Para los labios que no falten las nuevas barras Ceramide Ultra Lipstick, de las que ya os hablé recientemente, en Vintage Red, Honeysuckle y Peony ¡pruébalas ya! Finalmente, y sobre todo las amantes del gloss, os aseguro que caeréis rendidas ante High Shine Lip Gloss en el nuevo tono Tropicoral. ¡No dejes pasar esta colección!


4 comentarios :

  1. Qué chulada de polveras!! me encantan. Las paletitas de sombras también tienen muy buena pinta. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, habrá que probarlas.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me recuerdan a las preciosas cajas de los meteoritos de Gueralain...
    Nos lo ponen bastante difícl elegir!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el packaging de esta colección, una chulada!
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier