Blumarine presenta su nuevo aroma: Bellisima Acqua di Primavera

Anna Molinari, directora creativa de Blumarine, dedica su nueva fragancia Bellissima Acqua di Primavera, a la feminidad despreocupada y dulce de la mujer joven. Con su imaginación romántica, nos muestra una visión inusual de la sensualidad, que combina el misterio, la vivacidad, la elegancia y la espontaneidad.

La guapísima modelo Bianca Balti protagoniza la campaña de este perfume


Esta armonía olfativa fresca, floral y afrutada, creada por Sophie Labbé, me ha conquistado con sus notas de salida de bergamota, los matices verdes de hojas de violeta y un toque atrevido de frambuesa; con las de corazón, dominado por, la flor de violeta y el etéreo pensamiento que se entremezclan con el resplandor de la pasiflora; y finalmente con la sensualidad de sus acordes de fondo dominado por una de palo de violeta, los apasionados toques de sándalo y el almizcle. Un aroma diferente, perfectamente reconocible, nada empalagoso y perfecto para dejar un halo diferente allá por donde pases.

Se presenta en un lujoso frasco diseñado por Thierry De Baschmakoff rematado por una etiqueta de grosgrain rosado con el nombre del perfume, de un suave verde agua que toma su inspiración de los tallos de las flores. ¡Sublime!

1 comentario :

  1. Ésta la tengo que probar (bueno, es que yo pruebo todos los perfumes, jajajaja). Gracias por la info, besos :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier