Uno de mis aliados veraniegos: la vitamina C de Selvert Thermal

Para los que sois asiduos lectores de mi blog ya os sonarán los beneficios de uno de los activos antiedad más eficaces para la piel: la vitamina C, con propiedades antioxidantes, regenerantes, hidratantes, iluminadoras y uniformizadoras.

En mi constante búsqueda de novedades y productos de belleza que funcionen he descubierto dos que contienen esta milagrosa vitamina que devuelve la luz al rostro: el Reactivating Serum Vitaspheres C y la hidratante Vitalizing Cream Vitaspheres C, de Selvert Thermal, dos productos perfectos para revitalizar la piel antes, durante y después del verano.

Reactivating Serum Vitaspheres C tiene una textura ligera con una destacada acción revitalizante gracias al Magnesium Ascorbil Fosfato (MAP). Este ingrediente consigue tratar la piel de igual manera que el ácido ascórbico pero siendo totalmente estable. Vitalizing Cream Vitaspheres C se aplica tras el sérum y es perfecta para pieles desvitalizadas. Sus propiedades previenen la oxidación celular, al mismo tiempo que aumenta la firmeza del tejido cutáneo y mejora el aspecto de las pieles fotoenvejecidas. ¡Os sorprenderán!


Para completar el ritual perfecto durante el verano no te separes de Brume Thermal, que proporcionará una agradable sensación de bienestar y frescor en la piel.

Como bien sabéis, la utilización de las aguas termales tanto para el cuidado de la salud como su uso en tratamientos de belleza se remonta a muchos siglos atrás, cuando nuestros antepasados ya se dieron cuenta que este tipo de aguas eran extraordinariamente ricas en iones y en múltiples oligoelementos. De esta forma, Brume Thermal aúna las propiedades curativas y regenerativas del agua termal para potenciarla belleza natural de la piel, incluso de las más sensibles. ¡Además es perfecta para fijar el maquillaje!

2 comentarios :

  1. Hola..

    Yo estoy usando el tratamiento de vitamina C de Germaine de Capuccino y estoy encantada con él. Gracias por la información, pues esta marca no la conozco. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ese también es buenísimo, lo publiqué el año pasado: http://www.fashionandbeautynow.com/2010/03/timexpert-c-la-energia-anti-edad-de.html

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier