Una master class de John Frieda

Hace dos semanas tuve la oportunidad de asistir a una master class de John Frieda de la mano del joven estilista de la firma Giles Robinson.

La cita tuvo lugar en pleno centro de Madrid, concretamente en la Tefónica Flagship Store, situada en la calle Gran Vía 28. Allí un reducido grupo de bloggers de belleza tuvimos la oportunidad de conocer más de cerca los productos de la firma y pasar una tarde estupenda.






John Frieda es una marca experta en controlar el encrespamiento en todos los tipos de cabello. De hecho pudimos comprobar la eficacia de sus productos con María Ángeles Cámara, del blog Beauty Planet, en cuyo cabello Giles nos demostró la eficacia de los productos de la firma.



Sin duda el producto estrella es el sérum Frizz-Ease. A mí me ha conquistado su fórmula original. Para los que no lo conozcáis, es un producto pionero en el mercado ya que, antes de su llegada, los sérums para el cabello no existían.


Este maravilloso producto se debe aplicar con el cabello mojado. Su efecto logra acabar con el encrespamiento al instante, tanto en un cabello rizado como en uno liso. Aquí vemos claramente el efecto, en el lado derecho Giles logró unos rizos definidos e impecables y el izquierdo un liso deslumbrante. Además hidrata mucho el pelo y le da bastante brillo sin apelmazarlo. ¡Simplemente fantástico!



Gabriela Melcón, ejecutiva de John Frieda, durante la presentación. (¡Qué pelazo tiene!)


Todas pudimos consultar con Gilles nuestras dudas y conocer algunos de los secretos de Jonh Frieda, que os iré revelando poco a poco.


Uno de ellos es Frizz Ease 3 Días Liso, un producto absolutamente imprescindible para mi pelo. Se trata de un spray alisador semipermanente que transforma el cabello rizado y encrespado en un pelo liso y suave que dura hasta 3 días, ¡comprobado!

Su tecnología patentada combina queratina y polímeros que envuelven cada pelo. La activación de estos con el calor de las planchas o el secador sella cada pelo haciendo que el cabello dure liso 3 días. Para su aplicación el pelo tiene que estar húmedo. Una recomendación: no hay que echar ni mucho, ya que carga mucho el pelo ni poco, porque no haría efecto. Para un pelo de largura media, como el mío por ejemplo, habría que dar 7 u 8 veces al spray. Me encanta lo suave, brillante y ligero que deja el cabello. ¡Además cuesta muchísimo menos alisarlo! Es una maravilla que no dejaré de recomendar.


Para completar mi rutina de belleza no dejo de lado el champú Frizz Ease Straight-Ahead, que también ayuda a alisar el cabello, al mismo tiempo que lo nutre y le da brillo. Además, ahora en verano no dejo de utilizar la mascarilla Frizz-Ease Miraculous Recovery, que fortalece el pelo dañado en tan solo un minuto y lo deja espectacular. Muy pronto os contaré más novedades de la firma… ¡Estad atent@s!



4 comentarios :

  1. Me hubiera encantado ir, pero no me daba tiempo.
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de pelo. Yo tengo el serum y me tiene muy contenta. ^_^

    besitoooss

    ResponderEliminar
  3. Justo mi hermana me preguntaba por un producto para conseguir ese efecto sin encrespamiento hace nada!
    Ya se que comparla!
    Besos

    Estefanía

    ResponderEliminar
  4. Qué majete Giles! a mi me encantó charlar con él y me di cuenta de que estaba utilizando mal el serum, por eso no me gustaba nada el resultado! Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier