Délice de Soleil, el moreno sin sol con olor a chocolate de Bourjois

Para lucir una piel bronceada y con un tono saludable no es necesario someterse a interminables horas de sol, tan perjudiciales para la piel… Hazte con productos que embellezcan tu piel al instante, como los de la colección Délice de Soleil, de Bourjois, con un aroma irresistible ¡a chocolate!


El primer producto del que os hablaré son los polvos bronceadores, imprescindibles en cualquier neceser veraniego. Su textura es muy fina y se obtiene un tono dorado muy natural. Me encanta su aroma a chocolate ¡dan ganas de comérselos! Y es que su fórmula contiene haba de cacao, para iluminar; y elixir de azahar para hidratar. Además, protege la piel frente a los rayos UV gracias a un SPF 15.


Se presenta en una polvera muy moderna con espejo panorámico que se puede girar 360º. También incluye una brocha para aplicarlos, y está disponible en dos tonos: uno para pieles claras y otro para las más oscuras.


Si quieres conseguir un bronceado a medida te encantará el fondo de maquillaje en polvo mineral. Es cubriente y matificante, pero sin efecto máscara. Lo mejor de este producto es su envase con compartimento doble, que encierra dos tonos: uno claro y otro oscuro, para poder utilizarlos por separado o mezclados, gracias a su tapa móvil (perfecta para transportarla sin que se derramen los polvos). Me gusta mucho la idea de ir modulando el tono según las estaciones del año, así es imposible equivocarse con el tono. ¡No me digáis que no es una idea genial!


Pero si lo que quieres es conseguir un tono envidiable en rostro y cuerpo de larga duración y con un efecto muy natural te encantará el spray bronceador Délice de Soleil. Su fina bruma de polvo bronceador se deposita de forma suave en la piel sin necesidad de extenderlo para que quede bien. Además, ¡te encantará su aroma a cacao!


Para completar el look veraniego añade un toque de brillo a tus labios, al mismo tiempo que los hidratas, con el Gloss Effet 3D, que contiene filtros solares SPF 15. No te resistas a utilizarlo en la playa ¡porque es waterproof! Te conquistará su exótica fragancia de monoi y coco. Esta disponible en Brun exotic y Rose pacific. ¡No podrás prescindir de ellos!


3 comentarios :

  1. Hola…

    Esta crónica de productos Bourjois es muy interesante. Si te soy sincera nunca he usado productos de esta marca, igual podría probar alguno de estos que nos has explicado. Me he quedado a medias con la búsqueda de una crema con color que sea fluida, con un tono que se acople a mi piel que es muy blanca y que me sea cómoda para este terrible calor que se avecina…
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta pero yo no me atrevo :)

    http://ohbambina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el bronzer y huele riquísimo!!!!

    SORTEO en mi blog, animate! http://trecedocinco.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier