Naïvement Couture, una primavera en el paraíso con Givenchy

¿Cómo os imagináis una colección de maquillaje que os haga viajar al paraíso? Nicolás Degennes nos lo muestra esta primavera (ya casi verano por las altas temperaturas que nos acechan) de la mano de Givenchy, donde la Alta Costura juega siempre un papel crucial, tanto es así que esta vez protagoniza el nombre la colección: Naïvement Couture.


Su inspiración se centra en una belleza que se vive y se siente, de la misma forma en que una se entrega a las manos del creador para su primer vestido de Alta Costura.


El imprescindible es el Blush Gelée, un almíbar de juventud que se mofa de los estados de ánimo aportando luz y energía en un tono rosa que ilumina las mejillas al instante. Su alto contenido en agua aporta a la aplicación una agradable sensación de frescura. Te encantará su cómodo aplicador de esponja que aporta un resultado natural traslúcido que se modula a tu gusto. Un básico para estar guapa este verano en cualquier momento.



Los ojos se tiñen de suaves tonos naturales con un nuevo Prisme Yeux Quartour bautizado como Candice Garden nº 78 y, como no, de edición limitada. En él destacan los pigmentos tierra, anaranjados y tostados refrescados por un delicioso verde primaveral. ¡No te quedes sin ellos!



Aporta una pizca de café a tu mirada con Magic Khôl.


Tu labios no pasarán desapercibidos con las ediciones limitadas de Rouge Interdit Candice Tangerine nº50, un tono anaranjado ácido, vivo y repleto de energía; o de Rouge Interdit Shine Candice Nude nº27, para revelar una naturalidad sensual en un tono maquillaje ideal para utilizar en cualquier momento.



Si prefieres los brillos de labios hazte ya con Gloss Interdit Candice Tangerine nº30, perfecto para utilizar solo y conseguir un tono anaranjado dinámico, deslumbrante y transparente, o acentuar el Rouge Interdit. Me encantan ambas opciones, aunque utilizo el brillo durante el día y acentúo el pigmento de Rouge Interdit desde que cae la tarde.


Y como siempre, no olvides las uñas. Te fascinará Vernis Please! en el tono Candice Peach nº 173, un toque de luz sin igual para tus uñas.


Para terminar os dejo algunas imágenes del making-off de la espectacular imagen de campaña, espero que os gusten:





5 comentarios :

  1. Ese blush me está llamando ....
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los tonos tierra, pero el efecto naranja de los ojos me parece dificil de conseguir en la realidad!
    El concepto de Blush Gelée me parece muy apetecible! me encanta!
    Un beso

    Estefanía
    http://mykingdomforfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look que le han puesto. A pesar de estar maquillada sin límites le queda precioso. ^_^ Si a mi me quedara así de bonito me lo haría. XD
    Me encanta el colorete en gel. Lo tiene Miss Murderer y le queda precioso. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. me encanta la blusa nude!!
    love Givenchy... te sigo!
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  5. Justo esta tarde me han estado hablando de estos productos y la verdad es que tienen una pinta estupenda.

    Gracias por tu entrada guapísima.
    Muaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier