La exclusiva bloggers dinner meeting de Lancia

La semana pasada tuve la suerte de poder conocer de cerca, junto con otras siete bloggers de moda, el nuevo Lancia Ypsilon de 5 puertas en una cena muy especial que Lancia nos preparó. No es de extrañar que la marca haya contado con este sector, ya que su vínculo con la moda siempre ha sido constante.





La cita tuvo lugar en el showroom efímero que la firma ha ubicado en la calle Jorge Juan 11 de Madrid. ¡No perdáis de vista a las bloggers que acudimos al evento!


http://www.estanochesoyunaprincesa.com
http://fashioniskillingme.wordpress.com/
http://www.styledevivre.com/
http://thehotmesscorner.blogspot.com/
http://www.fashionandbeautynow.com/
http://siguemiestilo.blogspot.com/
http://www.collagevintage.com
http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

Aquí estoy de copiloto con mi colega y amiga Andrea, del blog The Hot Mess Corner.


Tras probar los suculentos aperitivos acompañados de un cosmo, nos dispusimos a degustar una exquisita cena en la que pudimos conocer más detenidamente el nuevo Ypsilon, así como debatir del fenómeno blog o la vinculación de la firma con la moda y las tendencias.




Os dejo una imagen del original postre Lancia, que ya colgué durante la cena en twitter, del que disfrutamos ¿no os parece una monada?


El equipo nos animó a customizar el salvamanteles de la cena, aquí os dejo el mío… Al mismo tiempo no dejamos de twittear el evento. ¡Nos lo pasamos fenomenal! Además, nos fuimos con un precioso tocado a casa.




Y lo más importante: me encantó el nuevo Lancia Ypsilon cinco puertas (aunque parecen tres). Me gustó mucho su diseño: moderno, joven, elegante y repleto de detalles. Adoro la customización del asiento del conductor, que se puede personalizar con el dibujo de una corbata, para aportarle un toque masculino; o con un chal, con el efecto de dejarlo colgado en el asiento. ¡Ideal! Si queréis saber más os animo a pasaros por su web.


1 comentario :

Design: Serein Atelier