La protagonista del día: Kate Middleton

Tanto en las fotos oficiales de su pedida de mano, realizada por el gran Mario Testino, como en otras muchas ocasiones, por ejemplo ayer saliendo de su casa durante sus últimas horas como plebeya, la inminente duquesa de Cambridge, y futura Reina de Inglaterra, Kate Middleton, ha lucido unos maravillosos pendientes de Links Of London, una de sus firmas de joyas favoritas.



Los pendientes con forma de huevo de la esperanza, es un símbolo muy importante y atractivo de la cultura rusa, que tradicionalmente se regalan en los cumpleaños, fiestas, etc. Este huevo representa la esperanza y una vida nueva y está decorada con zafiros blancos. Su precio: 345€.


Recientemente fue vista con vaqueros Diesel, concretamente el modelo Ronhoir 880Z. Muy favorecida e informal.




Estos últimos días ha sido vista en la tienda Goldenpoint de King’s Road, en Londres. Lencería y trajes de baño fueron sus adquisiciones de última hora, una semana antes de su enlace con el Príncipe Guillermo de Inglaterra.

La tienda italiana Goldenpoint situada en el londinense barrio de Chelsea fue la elegida por Kate Middleton para adquirir los trajes de baño y la lencería que lucirá en su inminente luna de miel. Durante la media hora que la futura princesa de Inglaterra permaneció en el establecimiento. Se comportó como una clienta normal, dejándose aconsejar y ayudar por el personal de la tienda.



Desde Lancôme me aseguran que recientemente se hizo con algunos productos de la firma, de la que es clienta habitual. Concretamente adquirió la máscara de pestañas Hypnôse, un Artliner (ambos en negro) y la hidratante Hydra Zen Neurocalm, pura agua para la piel. ¿Cómo irá maquillada?

2 comentarios :

  1. ^_^ que me encantan las bodas reales. A ver como es esta. Cuando era pequeña soñaba con casarme con el príncipe. XD Besitooooss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica, muy guapa! :P
    Hoy es el gran día...

    Un saludo

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier