Combate las imperfecciones de la piel con Sanoflore

Para que la piel se muestre bonita es fundamental que su ecosistema esté equilibrado. Éste se encuentra directamente relacionado con la calidad del sebo, el protector natural de la piel. La contaminación o la proliferación bacteriana, entre otros factores, provocan que se oxide y se vuelva irritante, perdiendo su función reguladora. La consecuencia es que la piel reacciona y aparecen las imperfecciones: espinillas, puntos negros, granos… sobre todo en las pieles mixtas y grasas.

Para combatirlas Sanoflore lanza una nueva gama natural cuyo componente principal es el aceite esencial de citronela bio. Este ingrediente actúa desde el núcleo del poro hasta la superficie, sin agredirla ni desequilibrarla. Una curiosidad es que sus propiedades antibacterianas, cinco veces superiores a las del ácido salicílico, junto a las antioxidantes y calmantes, ya eran conocidas en la civilización del Antiguo Egipto y las culturas grecorromanas, además se utiliza en la medicina ayurvédica.

Yo he probado el Roll-on SOS Imperfecciones y ya no me separo de él. Aporta un alivio inmediato sobre imperfecciones localizadas y la zona T, mejorando los poros y los molestos y antiestéticos granitos. A mí me ha convencido.


La línea también está compuesta de una emulsión fresca anti-imperfecciones, una mascarilla purificante y un gel aromático limpiador purificante. Toda la gama está adaptada a las pieles sensibles, ya que no contiene parabenes. ¿Los habéis probado ya?


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier