Cuida la piel de tu cuerpo con Les Sensorielles, de Lierac

Si hay algo que a veces descuidamos, sobre todo en invierno, es la utilización de productos corporales. El poco tiempo y la lejanía de la operación bikini contribuyen a ello, ¡pero se acabó! Por eso os propongo los dos productos deliciosos que forman la Collection Blanche de Lierac: un aceite y una leche corporal inspirados en tres flores blancas, que por supuesto ambas incluyen en su formulación:


-Jazmín: originaria de la India y Egipto, es la flor de la tentación y simboliza la seducción femenina. Es rica en flavonoles antioxidantes y anti-inflamatorios, que refuerzan las defensas cutáneas naturales y limita la oxidación de las proteínas.

-Camelia: Su procedencia es china y representa la belleza perfecta. Su aceite, rico en ácidos grasos naturales, nutre, protege, suaviza la piel y lucha contra el envejecimiento prematuro.

-Gardenia: esta flor, que nace en las selvas tropicales del sur de Japón, evoca el amor y el romanticismo y posee propiedades tonificantes y relajantes.


En primer lugar os hablaré del Aceite Sensorial con tres flores que se puede utilizar en el rostro y el cabello (seco o húmedo). En su composición, se funden una inédita combinación de aceites vegetales de referencia que logran una hidratación que dura todo el día y una piel sublime: avellana, nutritivo, energético, remineralizante, calmante y suavizante; almendra dulce, de sobra conocido por sus propiedades suavizantes, nutritivas, anti-inflamatorias e hidratantes; argán, reestructurante y antioxidante; y de pepitas de uva, con propiedades refrescantes, regeneradoras, y también reestructurantes y antioxidantes.

Una curiosidad es que si se añade al agua de baño, se convierte en leche suavizante y protectora ¡un auténtico momento de placer! Aunque puedes echártelo en el cuerpo y posteriormente sumergirte en el agua, si quieres que te dure más. Lo mejor es que no deja sensación grasa en la piel y penetra rápidamente. ¡Fantástico y muy recomendable!


La Leche Sensorial también contiene los cuatro aceites vegetales y las tres flores blancas características de la línea. Me gusta su textura fluida y que es de rápida absorción, dejando la piel muy suave y con una fragancia deliciosa. Te encantará.


3 comentarios :

  1. Aún no he probado nada de la marca Lierac y he leído muy buenas reviews! La Leche Sensorial tiene una pinta estupenda.
    un saludo
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Nada más que por los ingredientes que tiene debe ser una pasada :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bioska3/04/2011

    Pues yo me voy a comprar el aceite, de momento, y ya te diré...
    Besosssssssss

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier