La Femme Bleue, la propuesta de maquillaje de Armani para esta primavera

La colección de maquillaje La Femme Bleue Spring 2011 de Armani juega con las transparencias para realzar el rostro de la mujer. En esta ocasión, el maestro italiano se ha inspirado en los colores de la naturaleza, creando un juego de colores brillantes que permiten infinitas superposiciones y mezclas.


Megan Fox, imagen de Armani

El look imprescindible para esta temporada se compone de una armonía de diversas tonalidades bosque y púrpuras para los ojos contrastadas con rosa palo en la piel y en los labios. La inspiración: un despertar en medio de un jardín secreto. La maquilladora Linda Cantello, que trabajó en el desfile Spring/Summer 2011 de Armani, la define así: “Imagina el púrpura más rico y el verde más profundo ambos realzados por un tono plateado helado. Un negro azabache completa la paleta, para ser aplicado como un perfilador o para añadir más profundidad a los ojos ahumados. Refrescado por unos labios suaves, un rubor de colorete completa la nueva forma de afrontar la primavera tras el duro invierno.”

Para conseguir esta propuesta idílica en tu rostro es fundamental la paleta Transluminence Eye Palette, en la que se mezclan y superponen cuatro maravillosos tonos, ricos en color, intensos y translúcidos: lirio púrpura, verde bosque, plata y negro. Para lograr el look de la temporada aplica el primero con una brocha en el párpado y añade un toque del tono verde bosque. Estos se fundirán juntos en un vibrante azul turquesa. Aporta un efecto aún más luminoso con un toque de plata aplicándola en el ángulo interno del ojo. Por último, perfila en negro con un pincel en mojado o en seco. ¡Te fascinará el resultado!


Su aplicación es fantástica gracias a su fórmula Micro-Fil innovador ™, que combina el color con unas propiedades de permanencia excepcionales de los pigmentos micronizados, que pueden ser superpuestos y mezclados a tu gusto.

Para aportar más intensidad perfila el interior del ojo con el nuevo Day-Proof Color Pencil. Se trata de un lápiz de ojos que es una mezcla de un perfilador y un lápiz muy suave y duradero. Está disponible en marrón glacé, verde hoja y negro.


Para perfeccionar la piel y llenarla de luz utiliza utiliza Sheer Translucent Blush. Para perfeccionar la tez con un velo del delicado Abelia Pink Fluid Sheer N°7, un embellecedor extraligero con partículas nacaradas al instante un brillo a la tez. ¡Fantástico!



No te olvides de los labios y completa tu look con los nuevos Rouge d’Armani en Rosa Anochecer (518), Rosa Amanecer (508), o Rosa Pétalo (503). Podrás encontrar la colección en exclusiva en El Corte Inglés. Sin duda una propuesta muy colorista, arriesgada y favorecedora que te hará brillar esta primavera.


Looks del desfile Armani Privé Spring/Summer 2011



1 comentario :

  1. El look de la primera foto me atre... a ver si me animo y hago una adaptación.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier