Cómo fue el lanzamiento de Play for Her, de Givenchy

Hace algún timpo Givenchy organizó un lanzamiento de lo más original: organizó un concierto privado en el que los numerosos asistentes pudimos disfrutar de la música de Anni B. Sweet, buenísima por cierto, en el lanzamiento de la nueva fragancia femenina, Play for Her. Aquí os dejo algunas imágenes.








Fotos del concierto: Paco G.

El ambiente Play for her, recreado en tonos rosas e imágenes de la campaña del perfume ambientada en París (protagonizada por modelo de origen canadiense Noot Sear y Justin Timberlake) era de lo más chic.



Play for Her es el álter ego femenino de la versión masculina, Play, un aroma floral con acentos amanerados cálidos, un perfume seductor que juega la carta de la audacia para sorprender y cautivar.

Esta nueva fragancia presenta dos variaciones olfativas compuestas en torno a un alma en común que gira en torno a la flor de Tiaré y a la madera de Amyris (que también contiene la versión masculina). Oriunda del Caribe, esta madera es delicada, cálida y ligeramente almizclada. En francés también es conocida como bois chandelle (madera candela) por los habitantes locales debido a su aceite esencial, que puede arder durante horas antes de apagarse.

En la versión eau de parfum las notas de salida mezclan la baya rosa, el melocotón blanco, la bergamota y el guisante de olor. En sus notas medias destaca la flor de Tiaré, la flor y hoja de magnolia y la madera de Amyris. Su fondo termina por redondear el aroma con el sándalo y el almizcle. ¡Delicioso!

Play for Her Eau de Parfum Intense conserva la baya rosa en la salida y añade un toque de azahar. Su corazón, de flor de Tiaré, se mezcla con un toque de orquídea y madera de Amyris. Su fondo, de haba tonga, sándalo el pachulí y benjuí hacen que este aroma sea más cálido y quizá un poco fuerte para mi gusto. Me quedo con Play for Her Eau de Parfum sin dudarlo.

Lo que me apasiona de las dos es su packaging en el que se entremezclan líneas puras con suaves redondeles y un adorno trabajado como una joya de plata. Además, tiene una forma perfecta para llevarla en el bolso. ¿Su diseñador? Serge Mansau, escultor y creador de numerosos frascos que marcaron la historia de Givenchy, desde Organza hasta Ange ou Démon. Para el color juega con la variación de dos tonos, rosa para Play for Her Eau de Parfum, y violeta para Eau de Parfum Intense. Y tú ¿con cuál te quedas?

2 comentarios :

  1. Anónimo3/01/2011

    Me gusta mucho esta fragancia y el glamour que comporta, no me extraña nada que hicieran algo como lo que comentas, seguro que te lo pasaste genial.


    besos*
    CB.

    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/27/2013

    You're so interesting! I do not suppose I've read through something like this before.
    So great to discover somebody with original thoughts on this issue.
    Really.. thanks for starting this up. This web site is something that is required on the web, someone with some originality!
    Also visit my blog ; Mac Cosmetics UK

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier