La colección de maquillaje Fleur Chérie de L’Occitane

La flor de naranjo es un valioso tesoro que guardan las costas bañadas por el Mediterráneo, especialmente porque produce una esencia preciosa con un aroma cautivador: el neroli. Dicho nombre proviene de la Princesa de Nerola, Anne Marie Orsini, que vivió en el siglo XVI y era mujer adelantada a sus tiempos. Ella amaba las cosas bellas y era famosa por su aura perfumada de azahar... Inspirada en su vestimenta, la firma L’Occitane ha creado la exquisita colección de maquillaje de edición limitada Fleur Chérie.

Sus tonalidades revelan reflejos brillantes y efectos de terciopelo, mientras que los polvos de texturas satinadas están adornados con delicados motivos florales. La mayoría de los productos de la colección de maquillaje están sutilmente perfumados con unas chispeantes notas florales del perfume Fleur Chérie, y contienen extracto de flor de naranjo con propiedades suavizantes.

Uno de los productos estrella son estas perlas iluminadoras que consiguen una tez resplandeciente y otorgan un tono fantástico a la piel. Puedes utilizarlos también como colorete y aplicarlos con la suave borla que incluye o con una brocha.



Me apasionan estos dos brillos de labios que se esconden bajo el aspecto de reloj de cadena en este estuche joya. ¡Una pieza única y de lo más original!


Para dar vida a tu rostro el blush es uno de los mejores secretos de belleza. Elige el que más te guste: desde el rosa hasta el coral pasando por los tonos neutros. Están adornados con un delicado motivo de azahar.


Para resaltar sutilmente tu mirada utiliza estas sombras dúo: juega mezclando el tono claro con el oscuro creando un sutil juego de luz y sombra. Un truco: puedes utilizar la sombra más oscura como eyeliner mojando el pincel con el que lo apliques.


Para los labios puedes optar entre sus cinco irresistibles tonalidades de textura suave o entre sus otras cinco tonalidades de gloss, para un efecto deslumbrante. ¿Con cuál te quedas?



3 comentarios :

  1. me encantan, sobretodo, las perlas iluminadores, en cuanto se me terminen las mias yase cuales comprar

    ResponderEliminar
  2. Siempre que veo tu blog me dan ganas de comprármelo todo!! jejejeje

    Nos encanta lo que haces y por eso desde nuestro blog http://pactarconeldiablopor.blogspot.com/2011/01/premio-glamour-active-blog.html
    te hemos dado un premio.
    Espero que te guste.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. cosmeticosenlared.com2/12/2012

    Si quereis saber más sobre toda la COLECCION FLEUR CHERIE de LOCCITANE, os dejo este enlace
    http://www.facebook.com/#!/Cosmeticosenlared

    Bss

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier