Encarga a los Reyes Magos los estuches de maquillaje de Sephora

Sephora ha pensado en todos los tipos de mujer a la hora de diseñar sus ediciones limitadas para estas fiestas: para las jovencitas coquetas, las mujeres fatales, las adictas a la belleza. Por eso ha creado maxi y mini paletas de todos los tamaños y kits repletos de todo lo necesario para estar siempre perfecta. No faltan los lápices, los gloss, y los blush para todos los gustos. ¡Te fascinarán!

He de confesar que me ha conquistado la maxi paleta de Navidad, cuyo packaging recuerda al bolso de rayas blancas y negras de la marca. Incluye nada menos que 183 colores distribuidos en mini lápices, coloretes, gloss y sombras de ojos, que se articulan a modo de arco iris cromático en torno a un espejo central, sin duda el regalo estrella de Sephora paras estas navidades. También incluye cuatro brochas para aplicar los productos. Lo mejor es su precio: 39,90 €. ¿Te podrás resistir? Yo no.




Más razonables, pero no por ello menos deseables, las demás propuestas de paletas permiten adaptar el regalo al estilo de vida: Palette Color Beauty Kit To Go, con cinco paletas distintas de colorido; Color Look To Go Palette, para llevar el maquillaje justo en el bolso; Color Slim Palette, para un retoque rápido; Compact Makeup Palette, para estar perfecta en pocos minutos; Magic Gloss, una baguette con varios brillos de labios que apenas ocupan espacio; y 52 Colors Makeup Palette, más completa que las anteriores, y perfecta para llevar a todas partes todo lo que necesitas.





También existen selecciones de productos de lo más apetecibles como el kit de ojos, las sombras de ojos Colorful, un estuche con varios eyeliner resistentes al agua, los brillos de labios más impactantes y un sinfín de objetos de deseo que querrás tener ya.


No hay que olvidar que, como cada año, Sephora colabora con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, entidad sin ánimo de lucro en la que a través de talleres y Centros Especiales de Empleo, trabaja por la integración de las personas con discapacidad intelectual. Para ello crea un ambiente lo más parecido posible a la empresa privada, de manera que los jóvenes desempeñan las mismas funciones que en el mercado laboral, facilitando así su integración, en áreas como la imprenta, decoración floral, jardinería y viveros, carpintería, pintura decorativa, etc.

Este año podrás poner tu granito de arena comprando el panda de la firma Hi Panda by Jiji, del que la totalidad de los beneficios de las ventas se entregará íntegramente a la Fundación Carmen Pardo Valcarce.

6 comentarios :

  1. pues yo no aprovecho nada bien los maquillajes, no sé porqué pero en ese tipo de cajas solo uso un color o dos (serñe una sosa) así que al final le soy fiel a mi neceser, con una cosa de cada sitio!!!1

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. n me gustan nada nada nada las sombras de sephora, pero si es verdad que el diseño esta chulisimo.....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/04/2011

    El diseño esta muy bien, puede que me acerque a comprar alguna paleta para regalarsela a mi madre por reyes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Trabajo en Sephora, y a la semana de traer esas fantásticas cajas enormes (los estuches de 200.000 colores) se agotaron. Fue un visto y no visto, y es que son tan fantásticos...
    Y los de sombras portátiles duraron solamente un par de días más. La gente en estas fechas se vuelve loca jajja!
    Y el osito JiJi es supermono...
    En fin.. Es que no me he podido resistir a comentar, lo siento.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña porque son una pasada, quizá haya suerte y en algún centro quede alguno... Para los que aún tengan alguna compra que hacer a última hora ;)

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaa el blog, echale un vistazo al mio si quieres


    http://bels-summerswing.blogspot.com/



    besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier