Elastic, la máscara de Bourjois que estira tus pestañas

¿Te gustaría aumentar la longitud de tus pestañas un 130%? Pues no es sueño, porque con la máscara Elastic de Bourjois puedes conseguirlo. Su fórmula elástica está enriquecida con hevea brasiliensis (planta de la que se extrae el caucho), y con un complejo gelificante elástico que asocia dos tipos de polímeros, con los que se consigue estirar las pestañas más allá de la punta. Además, contiene ceras naturales, un derivado de vitamina E y goma de acacia.


Esta rica textura permite estirar hasta un 130% por encima de la longitud de la pestaña sin dejar grumos. Me encanta su cepillo que se divide en dos partes: los depósitos, que liberan el producto a lo largo de la pestaña; y las cerdas, finas y largas, que separan perfectamente las pestañas alargándolas al máximo de la raíz a las puntas.

Me gusta mucho su envase porque es muy ergonómico, sobre todo la tapa, lo que hace que sea muy cómodo a la hora de aplicársela. Además, puedes encontrarla en cuatro colores: negro, marrón, gris plateado con reflejos azulados y azul con matices violetas (estas dos últimas me fascinan para dar un toque en la punta de las pestañas cuando las maquillo en negro). Eso sí, no esperéis conseguir unas pestañas como las del precioso visual, los milagros no existen, pero los buenos productos como este sí. ¡Ah, muy importante!, es apta para ojos sensibles.


1 comentario :

  1. Pero qué bonitos colores! el gris y el azul me llaman.
    Besosss

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier