Diptyque abre un nuevo espacio en Liberty London

Si las velas de Dyptique y los estampados Liberty London son dos de tus pasiones seguro que no te podrás resistir a su nuevo corner londinense situado en Great Marlborough Street, London W1B 5AH.


Telas y papeles decorativos, característicos de cada una de las casas, forman el eje central de este espacio único diseñado por Christopher Jenner Robinson, de Special Projekt. Robinson ha sabido capturar la historia de diptyque y su pasión por el diseño, su capacidad artística y herencia creativa, integrándolo todo en los famosos estampados de Liberty: cuya influencia la plasma en paredes empapeladas con un diseño vintage de plumas de pavos reales simulando la forma de un abanico, vitrinas hechas a medida y retroiluminadas y una lámpara de araña hecha de 52 tarros de manivelas diptyque, que cuelga de un impresionante techo de láminas de cobre.


Un diseño que sin duda ha conseguido unificar la imagen de marca de estas dos firmas para crear una experiencia inolvidable. La quintaesencia de la colección de la maison de Parfum diptyque está expuesta de manera perfecta en un entorno que recoge la historia y la calidad de la firma. Fragancias excepcionales, velas y productos de cuidado corporal se exhiben en una estantería de nogal artesana y en vitrinas moldeadas sobre unas espectaculares patas de marquetería que se elevan como un trono sobre un fabuloso suelo de madera. ¿No os parece toda una tentación?

1 comentario :

  1. que lindooo! me encantaría estar por alla!
    besos desde argentina!
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier