Mi último descubrimiento de She by SO.CAP para que tu cabello brille de verdad

Conseguir un brillo extra en el cabello no es fácil, la mayoría de los productos que prometen convertirlo en un espejo lo único que hacen engrasarlo, echando a perder el brushing y haciéndonos gastar dinero para acumular más botes que solo ocupan espacio.

Tras probar muchos productos de este tipo por fin he encontrado uno que funciona, no engrasa, y además perfuma el cabello y lo desenreda, se trata del spray Silk Parfum de She by SO.CAP. ¡Una maravilla totalmente recomendable!


Me gusta porque, además de aportar luminosidad, deja el cabello suave al tacto y lo protege de las agresiones atmosféricas y de los rayos UVA. Está disponible en tres fragancias: Passion, Exotic y Sensual (este último es el que he probado y me parece delicioso y nada empalagoso).

Puedes utilizarlo sobre el cabello recién lavado, ligeramente húmedo, distribuyéndolo con un peine para lograr un efecto desenredante; o con el pelo seco, pulverizándolo a una distancia de 25 cm aproximadamente, para darle un extra de brillo y un delicioso perfume. Os aseguro que merece la pena. Precio: 23€.

Para más información llama al 902 300 169.

3 comentarios :

  1. Qué descubrimiento, gracias!! voy a investigar por la red sobre la marca.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca, pero suena genial!
    Es difícil dar con productos para el pelo que den brillo y no engrasen.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!!! Lo probaré porque yo tengo el mismo problema que tú!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier