La Navidad más retro de Benefit

Me han fascinado las paletas de maquillaje de Benefit para estas navidades. La primera de ellas se llama Some Beauty to Love Coffret, un cofre retro con algunos de los productos best seller de la marca: That Gal Primer, la base de maquillaje iluminadora que te deja un cutis perfecto; Eye Bright, un lápiz para atenuar las ojeras e iluminar las zonas más oscuras; Coralista, un colorete muy favorecedor; y Bad Gal Lash, una mini máscara de pestañas. Básicos imprescindibles que pueden llevarse a cualquier parte dentro de una pequeña maleta súper colorista.


El segundo es Her name was Glowla, una paleta que reúne los productos estrella para lucir una piel perfecta. Contiene también el blush Coralista; cinco nuevos tonos de sombras de ojos; la máscara Bad Gal Lash; un Shiny Lip Gloss, para tener unos labios brillantes y súper glamourosos; dos iluminadores High Beam y Moon Beam, para que tu rostro se sonroje de placer durante el día y adquiera un delicioso tono dorado por la noche; y un pincel doble, con aplicador de sombras en un extremo y aplicador de eyeliner en el otro. Ya están a la venta en exclusiva en establecimientos Sephora. ¿No os parecen preciosos?

6 comentarios :

  1. Qué mono es el primero, no sabrás el precio por casualidad?
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. tendré que pasarme por la tienda, tienes ideas de los precios?? besitos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son chulismos, todo lo de Benefit me encanta y cuando sacan estas cositas, aún más! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Can you believe that I've just known Benefit from a friend a few days ago. I was going to HK and she asked me to buy Benefit for her. And I was like, is that even a brand? I have never heard of it. Gosh... Hahahaha. Then I spotted it at a local fashion magazine. Silly me. Benefit's Christmas package is very cute, isn't it?

    ResponderEliminar
  5. I love Benefit Christmas packaging! You should try this brand, it's fantastic!!!

    ResponderEliminar
  6. yo seria tan feliz con cualquiera de estosd os kits, me encantan! muero por probar algo de benefit

    besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier