La fiebre animal de Liz Claiborne New York

Este invierno no puede faltar en tu armario una de las propuestas de print animal de la colección de Liz Claiborne New York, que hará que saques a la luz tu lado más felino y atrevido.

La firma americana apuesta por el rastro animal en manchas de leopardo, serpiente, jirafa o la novedosa incorporación del print de cebra, que se materializa en exquisitos cardigans teñidos del omnipresente poder animal, jerseys envueltos en manchas felinas y sofisticadas camisas inspiradas en el encanto de la fauna africana.


Las más discretas tampoco podrán escapar a esta tendencia, porque Liz Claiborne ha pensado en todo con la creación de prendas que incorporan discretamente el magnetismo selvático. Un ejemplo de ello son las chaquetas y camisetas que incorporan sutilmente este estampado, en cuellos en forma de V o como elementos decorativos en las prendas. Sin duda alguna un toque de lo más exótico y chic.


Como siempre la firma no deja de lado su estilo, plasmado en cada pieza de la colección, y entre sus propuestas no faltan los clásicos atemporales que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer. Sin abandonar los colores lisos y las formas sobrias, la colección destaca por la delicadeza y la perfección en los detalles: tejidos de gran calidad, acabados impecables , cortes limpios y líneas estructuradas.


Éstos se mezclan con colores más atrevidos que se funden en estampados florales y llamativos o cuadros multicolores, para que tu armario de invierno sea de lo más actual y completo, ¡cómo las mujeres activas de hoy en día!

4 comentarios :

  1. que chulo, q ganas d primavera... besos!!!

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. De la marca tengo un juego de neceseres que me tocaron en su sorteo y son una pasada... así que la colección en general me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado, te invito a pasar por el mío que estoy de sorteo!!


    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier