Givenchy propone una explosión de colorido para este invierno

Nicolas Degennes ha desdibujado la frontera entre las estaciones con la colección de maquillaje Blooming, de Givenchy. Para ello ha mezclado los últimos tonos veraniegos que irradian energía, sobre todo el naranja-coral, que domina la colección, con los más otoñales, sobre todo en sombras de ojos. Un mix que logra un efecto moderno, optimista y fresco bajo las gélidas temperaturas propias de la estación.


La fuente que ha inspirado los imprescindibles de la temporada, de edición limitada: Le Prisme Visage Blooming y Le Prisme Blush Blooming, ha sido el videoartista y pintor japonés Takagi Masakatsu, que muestra su obra a través de secuencias de imágenes en las se pueden admirar espectaculares explosiones de color que evocan la renovación continua y aleatoria. Pero, analicemos cada pieza en profundidad, porque seguro que no te dejarán indiferente.

Le Prisme Visage Blooming son dos armonías de polvos compactos que se presentan en un packaging sorprendente coronado con una flor estilo origami. En cada uno de ellos se entremezclan cuatro tonos de forma aleatoria y desestructurada, como si los hubiesen salpicado, formando composiciones visuales únicas. Dos espectaculares combinaciones que iluminan cualquier tipo de piel: Blooming Pinks n°1, con toques de rosa, perfectos para los rostros claros; y Blooming Apricots n°2, con un naranja alegre y ligero, para pieles más oscuras. Me encanta su cajoncito secreto, que esconde una pequeña brocha para aplicarlos.



Le Prisme Blush Blooming, se ha inspirado y se presenta de la misma forma que Prisme Visage. Se trata de una dulce unión de rojos y rosas que aporta al rostro un toque de buena cara al instante. ¡Te encantará su fusión de tonalidades que se asemeja al colorido de una floración!



La mirada se viste de alta costura con seis composiciones de la gama de Le Prisme Yeux Quatuor, entre las que destacan Midnight Look n°72 y Blue Collection n°75.



Para facilitar su utilización, todos los Quatuor se ordenan de la misma forma. La unificación, la sombra y el delineador son satinados, mientras que, necesariamente, la luz es más brillante. Puede jugar con uno, dos, tres o cuatro colores. Puedes superponerlos, fundirlos o aplicarlos en degradado para resaltar el ojo con una densidad o una luz.


Para completar este look de lo más bloom elige la barra de labios Rouge Interdit Blooming Peach n°48, un rosa suave con matices anaranjados muy favorecedor; o Rouge Interdit Shine Blooming Apricot n°26, también un rosa anaranjado pero esta vez con nácares dorados, con lo que queda un poco más brillante.


Si prefieres los brillos de labios hazte ya con el Gloss Interdit Blooming Coral n°26, en un tono coral con un ligero brillo, o Pop Gloss Cristal Blooming Lilac n°449, un rosa suave repleto de nácares blancos que desprenden destellos de luz ¡Te fascinará!


Y no te olvides de las uñas, porque con Vernis Please!, en el tono Blooming Pink n°171, un rosa-coral de los más alegre y favorecedor, darás el toque de color necesario para irradiar luz en los días más grises del invierno.


1 comentario :

  1. Bioska1/02/2011

    ¡Que colección tan bella!.Tengo algunas sombras y las tonalidades son preciosas. Y si lo combinas ya es espectacular.Me dejé guiar un poco por esta publicación y me compré los gloss, son una belleza y me encantan.Soy una enamorada de esta firma y te aseguro que soy muy especial.
    Un besote

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier