El cuento de Navidad de Too Faced

La hadas de Too Faced han inundado con sus poderes y su magia la Navidad con cuatro paletas de maquillaje de ensueño para que vivas tu propio cuento, eso sí, siempre bella.

La primera de la que os hablaré es de Enchanted Glamourland. Se trata de una paleta gigante que esconde los mejores secretos de belleza de las hadas. Contiene el brillo Lip Injection Pillow Talk, para lograr unos labios jugosos y sensuales; 15 sombras de ojos de tonso sutiles (In the Buff, George & Weezie, Velvet Revolver, Honey Pot, Teddy Bear, Boy Toy, Peach Fuzz, Label Whore, Glamazon, Ooh & Aah, Stiletto), la base de párpados Shadow Insurance, unos polvos bronceadores y un colorete, perfectos para lucir buena cara en pleno invierno. ¡Una maravilla!




Si quieres irradiar luz y conseguir un look mágico y de lo más seductor realza la mirada con Pixie Pin-Ups Palette, un cofre que contiene la famosa base de párpados Shadow Insurance en versión mini, seis tonos románticos de sombras de ojos (Leading Lady, I Know What Boys Want, Lucky Charms, Heaven, Like a Virgin, Exotica), el eyeliner Lava Gloss y la máscara Lash Injection, para que tengas unas pestañas muy glamourosas y visiblemente voluminosas.




Pixie Perfect guarda el secreto de un look perfecto de hada que se esconde en esta bolsa de maquillaje compuesta por cuatro productos esenciales: la base de párpados Shadow Insurance en versión mini, el brillo de labios Glamour Gloss Peek-A-Boo y dos paletas exclusivas: una compuesta por los polvos bvronceadores Sun Bunny y el colorete La Vie en Rose; y otra compuesta por cuatro sombras de ojos en grises o marrones perfectas para crear sutiles efectos smoky eyes.


Glamour To Go… es un cofre de bolsillo que contiene todo lo indispensable para estar resplandeciente en cuestión de minutos y en cualquier parte: brillo de labios en rosa, colorete enb el mismo tono, polvos bronceadores y ocho sombras de ojos que van del negro al beige, pasando por el violeta. ¡Yo las quiero todas!


Esta nueva colección ya está a la venta en exclusiva en Sephora. ¡Corre a por tu favorita ya porque seguro que vuelan!

3 comentarios :

  1. Pues sigo enamorada de la enchanted... aunque me dejé llevar por la nyc de uban...a ver si cae alguna más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Dios me las compraria todas peroooo solo me comprare mañana la enchanted glamourland,es preciosa
    No conocia tu blog,te sigo,y te invito a pasar por el mio si lo deseas
    www.makeupandcares.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier