Vuelve el color con Metro Chic, de Mary Kay

La gran ciudad ha inspirado el colorido y las texturas de los últimos lanzamientos de la firma Mary Kay, materializados en la colección de edición limitada Metro Chic. Los toques dramáticos, que enfatizan cada rasgo, marcan la sofisticación de esta nueva línea de colorido otoñal en la que interactúan los tonos oscuros con los más luminosos, creando una armonía vanguardista y repleta de favorecedores contrastes.

Muéstrate versátil a la vez sencilla. Consigue una mirada intensa delineando los ojos con una raya fina, o más intensa si quieres impactar, con el eyeliner líquido de larga duración en negro o púrpura, sin duda uno de los colores de tendencia invernal en cuanto a maquillaje se refiere. Lo mejor es que se seca en cuestión de segundos. ¡Te encantará! Los ojos se sombrean en tonos intensos con los nuevos iluminadores de ojos en tonos azul, verde y morado que puedes modular a tu gusto. Me encanta este producto porque se tratan de unas sombras de ojos ligeras con textura cremosa, brillante, nacarada muy fácil de utilizar.



Los labios retan a la mirada con colores eléctricos, atrevidos y vibrantes gracias a los brillos ligeros en rojo intenso y granate, que aportarán un brillo espejo deslumbrante.


La uñas no pasan desapercibidas y coronan un look impactante y elegante con lacas en granate, morado o azul eléctrico con una fórmula de larga duración. ¿A qué esperas para hacerte con ellas?



2 comentarios :

  1. Me encanta todo¡¡¡¡

    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/12/2010

    Soy distribuidora de esta marca y una enamorada de sus productos, me encanta todo :o)
    ponteguapa.info@gmail.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier