La amapola de Kenzo más ecológica que nunca

¿Qué os parecería poder conservar vuestro frasco de perfume e ir rellenándolo cuando se os acabe? A mí sin duda una idea de lo más responsable para conservar el medio ambiente. Esto es lo mismo que han pensado en Kenzo, que han encontrado la forma de lograrlo con FlowerbyKenzo, justo diez años desde su lanzamiento en el año 2000.


Así, ahora puedes tener tu frasco de FlowerbyKenzo y rellenarlo en las fuentes de la firma repartidas por diversos puntos de venta sin tener que tirarlo y volver a comprar otro. Éstas incluyen una recarga de 500 ml. de perfume, lo que permite rellenar varios frascos, reduciendo su fabricación y minimizando el consumo de recursos en un 36%, de energía en un 35% y de gases de efecto invernadero en un 47%.

También puedes comprar una ligera y mínima bolsa de recarga y hacerlo tu mismo en casa (gracias a su tapón la recarga puede cerrarse y reutilizarse una vez abierta). Dos formas para dejar una huella mínima en el planeta.



De este modo, cada frasco se convierte en un objeto duradero, único para la persona que lo compra, cuyo perfume puede recargarse indefinidamente.


En el exterior nada ha cambiado, pero una vez vacío, la bomba se desenrosca y el frasco se recarga de forma muy sencilla.


Los beneficios medioambientales de las recargas son muchos. En primer lugar el volumen y el peso de las mismas son lo más reducidos posible (respectivamente - 52 % y - 68 % con respecto al frasco clásico). Con ello se consigue minimizar el consumo de recursos en aproximadamente un 69%, de energía en un 68% y las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a su producción, transporte y uso en un 66%. Yo ya tengo el mío. Y tú, ¿a qué esperar para hacerte con el tuyo?

1 comentario :

  1. Jo pues este genial! Además que la colonia me encanta, la quiero para reyes!

    Muacks!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier