El invierno más retro de Eres

El savoir-faire de la firma Eres nos regala esta temporada una colección de lencería exquisita que representa un viaje en el tiempo a la época festiva y fascinante de la primera mitad del siglo XX en Europa. Un momento en el que de París a Berlín el mundo febril y onírico de la noche vivió su momento de gloria.


Los cabarés de Saint-Germain-des-Prés se movían al ritmo de jazz, y el espíritu parisino se celebraba a través de sus musas: Simone de Beauvoir, Zizi Jeanmairie, Juliette Greco, mujeres libres, fuertes y espirituales.



El encaje Swing es muy arquitectural, una encarnación perfecta de este espíritu de Saint-Germain-des-Prés, misterioso y extravagante a la vez.


La gama de colores está compuesta por tonos cálidos y profundos. El anaranjado Rouquine, el rojo Rouge Mogador, y el marrón castor evocan un ambiente oriental hechizante.




Estos tonos están enriquecidos con azul Saint-Germain y dos tonos de gris, Gris Poivre y Pluie. Un azul eléctrico Atlantis realza este ambiente poético e intimista. Por último el tema cashmere propone un estampado en seda con efecto jaspeado en tonos delicados gris y camel.





En definitiva, una colección única en la que los detalles, la calidad y la sensualidad se hacen más evidentes que nunca (siempre siendo fiel a sus líneas depuradas) y en la que la elegancia junto a la tecnicidad excepcional de su patronaje esculpen la figura femenina a la perfección.

1 comentario :

  1. no conocía la firma. me han gustado sobre todo los de tono mostaza!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier