Consigue la hidratación corporal perfecta con Neutrogena

La hidratación de la piel es imprescindible para garantizar su salud y belleza. Por eso hay que tener en cuenta que son muchos los factores externos que la dañan (aire acondicionado, calefacción, polución, tabaco...) y también internos (estrés, dietas, medicación...). Éstos hacen que necesitemos cuidados específicos para suplir nuestras carencias de hidratación y de defensa. Al ser la parte más expuesta de nuestro organismo, padece estados de deshidratación o sequedad con mayor facilidad que otras partes del cuerpo.

La nueva línea de Hidratación Profunda Fórmula Noruega de Neutrogena, ayuda a reducir este déficit preparando nuestra piel para el día a día. Combina agentes humectantes como la glicerina o el xilitol (un complejo derivado del azúcar) que atraen y retienen el agua; y agentes emolientes como la parafina, para suavizar la piel y mantener la hidratación en sus niveles normales ¡hasta en 10 capas de la epidermis durante 24 horas!

La gama está compuesta por cinco productos, de los cuales os hablaré de dos: la Loción Corporal de Hidratación Profunda para piel seca y el Gel de Ducha de Hidratación Profunda. Dos simples gestos con los que tu piel estará perfectamente hidratada todo el día.

El Gel de Ducha de Hidratación Profunda es hipoalergénico y sin perfume para una limpieza extra-suave de la piel seca y sensible de toda la familia (se puede utilizar a partir de los 3 años). Neutrogena ha enriquecido su fórmula con Cold Cream (un compuesto de cera alba, aceite de almendras dulces y parafina) y pantenol (como agente dermocalmante), que alivia la sensación de tirantez y sequedad.


La Loción Corporal de Hidratación Profunda para piel seca incorpora (además de los ingredientes antes señalados) vitamina E, que la protege de las agresiones externas. Me encanta su textura no grasa, penetrante y fundente que permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. Tiene un perfume muy ligero, floral y frutal, que incorpora notas verdes con un toque de melón y kiwi, una pizca de jazmín, flor de azahar, musgo, vainilla y sándalo para dar un halo de sensualidad y aumentar la sensación de suavidad. Para las pieles más sensibles o que simplemente no quieren perfume, existe una versión sin perfume (Loción para piel seca y sensible) que aumenta su tolerancia.


4 comentarios :

  1. Mi madre tiene cremas de Neutrógena y está encantada, dice que son las que le hidratan más. Hoy tengo sorteo de un anillo en mi blog, por si quieres pasarte...

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara!! Me he dado un largo paseo por tu blog y me ha encantado!!
    Ya me he apuntado en la libreta algunas recomendaciones... ;)
    Seguimos en contacto!!
    Un beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Las cremas de Neutrógena son de las mejores. Para mi una de las que más hidratan y cuidan mi piel.

    Muacks guapa!

    http://homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Esta marca es muy buena , he utilizado algunas cositas y me gustan ^^

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier