Boss Bottled congrega a numerosos rostros conocidos en la noche madrileña

La nueva fragancia masculina Boss Bottled Night, acompañada de la original Boss Bottled (con más de 60 millones de frascos vendidos desde su lanzamiento en 1998), reunió recientemente a los rostros más reconocidos del panorama social, cultural, deportivo y de la moda, durante la gran fiesta de la temporada. Durante la exitosa cita, que tuvo lugar en la Casa de Moda de Hugo Boss, en pleno corazón de Madrid, pudimos conocer el aroma de este nuevo elixir de seducción de la firma.

Boss Bottled Night es un perfume que dota al hombre de un magnetismo personal e intransferible. Las hojas de abedul y cardamomo son sus principales componentes, mezclados con una base amaderada de almizcle y maderas exóticas. Todo ello crea un halo de indudable masculinidad que cautiva la noche. La imagen del nuevo perfume es el actor Ryan Reynolds, cuyo estilo, carisma e indudable masculinidad han hecho de él la mejor elección para representar la sofisticación de este nuevo aroma.

Entre los invitados del mundo del cine destacaron la elegante Juana Acosta, Úrsula Corberó, Silvia Alonso, Ana Turpin, Melanie Olivares, Adrián Rodriguez, Iker Lastra, Daniel Muriel, Cristina Brondo, Jose Luis García Pérez, Adriana Torrebejano, Ana y Luis Fernández, Norma Ruiz o Beatriz Rico.






Mónica Hoyos, Arancha de Benito y Noelia Fernández fueron de las invitadas del panorama social que más expectación causaron.



Estrellas del deporte como Radomir Antic, Nicola Loncar (de Boss Orange), Novica Velickovic y Fonsi Nieto, entre otros no faltaron a esta cita.




El ámbito cultural estuvo representado por Oscar Higares y por la escritora Lucía Etxebarría.


Uno de los más aclamados fue David de María que no quiso perderse la presentación social de Boss Bottled Nigh, vestido de la firma, así como la cantante Nika.


Del mundo de la moda pudimos ver a la modelo Priscila de Gustin y de la televisión a Paula Vázquez acompañada de Pepe Muñoz, Paloma Lago (con un total look de BOSS Black), Josep Lobató, Sonia Ferrer, Hilario Pino y Raquel Sánchez Silva.





3 comentarios :

  1. La creme de la creme!
    La fragancia lo merece, es sensacional!!
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa colonia!!
    Besos,
    María

    ResponderEliminar
  3. q horror la hoyos, dios mío... me parece horrible como vaaa!!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier