Blue Dahlia Pure Color, la propuesta de color invernal de Estée Lauder

Estée Lauder presenta el colorido invernal Blue Dahlia Pure Color, que viene firmado por Tom Pecheux, Director Creativo de Maquillaje de la firma, y está inspirado en el color del mar: “El azul de esta colección es un color que ofrece múltiples posibilidades para este otoño... Me gusta dar opciones a las mujeres a la hora de utilizarlo. Tanto si queremos un look neutro como un ahumado, o un efecto marcado y de tendencia, el azul es perfecto en todos los casos”, afirma el creador.


Se trata de una colección de edición limitada que invita a jugar con tonos fuertes y seductores para conseguir unos ojos marcados, los labios jugosos y las uñas más atrevidas. Un colorido que el propio Pecheux testó en el backstage del desfile de Derek Lam en Nueva York (Otoño/Invierno 2010). Para el tema de este show, El Mito del Oeste, Tom decidió crear un maquillaje cargado de energía que casaba perfectamente con la propuesta del diseñador.


De esta forma, su inspiración surge en el misterio de la noche, para ello sugiere dos propuestas diferentes: Blue Dahlia y Surreal Violet, ambas con un objetivo común: conseguir un toque de glamour inusual y visionario que se centra en la mirada, protagonista indiscutible de la colección.



Me encantan las dos paletas de sombras de ojos Pure Color, Blue Dahlia y Surreal Violet, repleta de tonos sugerentes y desenfadados. Se presentan en un lujoso envase dorado con espejo incorporado. En su interior, cinco hipnotizadores tonos con diferentes texturas para crear acabados extremadamente seductores te harán crear miles de tonalidades que van desde los tonos más sutiles a los más elétricos.



Además, la colección cuenta con dos nuevos tonos de sombras mono-dosis Pure Color para iluminar los ojos, Twilight Rose y Emerald Star, perfectas para combinar con la paleta de sombras y lograr desde un efecto neutro, pasando por los ahumados o por un toque intenso.

Los labios se dibujan en Twilight Petal y Raspberry Pop, dos propuestas de Pure Color Gloss en perfecta armonía con la mirada en rosa caramelo o frambuesa.

Para finalizar las lacas Pure Color Nail Lacquer (en los tonos Blue Dahlia y Surreal Violet) completan la combinación cromática con una valiente apuesta de color en azul marino intenso o un lila grisáceo. ¿Con cuál te quedas?


3 comentarios :

  1. Los ojos tan marcados no me van mucho pero habrá que probarlo¡¡

    ResponderEliminar
  2. me encantan los colores, y el estuche es super mono, besossssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta colección !!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier