Long Beach, el nuevo hotel de Sun Resorts en Isla Mauricio

Si estás planeando un viaje antes de que termine el año seguro que te fascinará el hotel Long Beach, un resort situado en la paradisíaca península de Belle Mare, en la costa este de Mauricio, que será inaugurado en diciembre. Bañado por aguas cristalinas, con impresionantes puestas de sol y con playas de arena blanca seguro que esta escapada de fin de año es la mejor terapia para comenzar con buen pie el 2011.


De estilo urbano y moderno, es un lugar perfecto donde sentirse en libertad y experimentar la variedad de contrastes que ofrece la isla. Recoge lo mejor de ambos mundos: la mirada vibrante de la ciudad y la refrescante sensación de escape que ofrece el mar. Un enclave único que responde a las expectativas de los clientes más sofisticados gracias a su localización privilegiada, gracias a su mezcla de arquitectura vanguardista a la vez que tropical y sus extraordinarios paisajes.



Este nuevo hotel cuenta con 255 habitaciones, todas con vistas al mar, convirtiéndose así en un lugar único perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño a orillas del Índico.





Posee la extensión más larga y ancha de arena blanca que tiene un resort en la costa de Mauricio hasta la fecha, con una espectacular playa de más de 700 metros de largo y 40 de ancho. La laguna adyacente está protegida por una constelación de formaciones coralinas que albergan una rica variedad de fauna marina, un auténtico paraíso para el buceo y los deportes acuáticos.

Sus jardines, con más de 500.000 plantas de 26 variedades de especies endémicas, se mezclan con la belleza de las estructuras arquitectónicas y los recintos del resort creando un espacio de ensueño.

3 comentarios :

  1. Tiene una pinta...Pero creo que este año no vaa poder ser, pero para el siguiente...


    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me iba ahora mismito para allí¡¡

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier