Denim & Rose, el invierno más azul de Bobbi Brown

La tendencia denim nunca ha desaparecido, pero esta temporada se refuerza con el auge de la eterna camisa vaquera que vuelve como una de las prendas estrella del invierno.


Para completar este look, y aportarle un toque rock & roll (otra de las tendencias, sobre todo en maquillaje), Bobbi Brown ha lanzado la colección Denim & Rose, en la que la mirada se tiñe de azul y los labios y mejillas se dulcifican en tonos rosas. Una combinación favorecedora con pinceladas románticas a la vez que modernas, sin que falte el aire de clasicismo que siempre triunfa.


La pieza clave de la colección es la paleta para el rostro Denim & Rose Palette, de edición limitada, un coqueto estuche forrado en tejido vaquero que esconde en su interior un diminuto tocador, con espejo incluido, que podrás llevar a todas partes. Contiene cuatro sombras de ojos: Navajo, un color hueso; Gray Denim, un gris hielo; Pink Granite, un rosa nacarado para aportar luz a la mirada; y Dark Rinse un brillante azul intenso que te conquistará en cuanto lo pruebes. Para los labios hay cuatro tonos: Cool Rose, un rosa-melocotón muy favorecedor; Iced Lilac, un ligero brillo nacarado; Hot Rose, un rosa intenso (pero que en los labios no queda fucsia, sino con un ligero tono rosado); y por último Indie Rose, un melocotón medio de lo más chic. Además incluye un blush rosa empolvado, el toque de buena cara asegurado en tan sólo unos segundos.


Me ha enamorado la sombra Sparkle Eye Shadow Denim de edición limitada, un tono azul grisáceo que realza la mirada gracias a la combinación de perlas iluminadoras y finísima purpurina, me encanta porque además no se cuartea.


Para complementar las sombras no dudes en optar por el delineador en gel de larga duración Long-Wear Gel Eyeliner en el nuevo tono Denim Ink. Su acabado de eyeliner líquido, pero con la textura de gel, es perfecto y ¡comodísimo para aplicarlo!


Finaliza con un toque de la máscara de pestañas Extreme Party Máscara en tono Denim, también de edición limitada, que no crea grumos, no agrupa las pestañas con pegotes y puedes aplicar capas superpuestas quedando tan precisas como la primera. Aporta además mucho volumen.


Para los labios te encantará el nuevo Shimmer Lip Gloss Raspberry, cómo no, de edición limitada. Un toque tornasolado en tono rosa-nude para tus labios que puedes llevar solo, para un efecto más natural o sobre la barra de labios. Está formulado con extractos de Aloe, vitaminas C, E y aceites de jojoba y aguacate.


Para las que os encanta probar las novedades, que en esta colección no son pocas, seguro que estaréis deseando haceros con el nuevo lápiz iluminador para rostro Highlighter Pen. Disponible en tres tonos promete dar ese toque de luz a tus pómulos, al arco inferior de las cejas, en el escote…


Si quieres hacerte con todas las ediciones limitadas de Denim & Rose no puede faltar entre tus adquisiciones el Denim & Rose Mini Brush Set, un juego de cuatro brochas esenciales para ojos, labios y mejillas para retocarte en cualquier lugar. Como no podía ser de otra manera se presentan en un estuche forrado en denim.

4 comentarios :

  1. Bobbi Brown es una firma que me encanta coqueta a la vez que funcional.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la propuesta de bobby brown!!
    Los nuevos colores y el estuche de las sombras de ojos me encanta!!
    Un besos guapaª!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta, ¡¡qué bonita!!! a ver si me paso a verla...¡qué tentación!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier