Psssss pssss… ¡No pierdas de vista el autobús Womanity!

Antes del verano os contaba en exclusiva la espectacular presentación internacional del perfume Womanity en París, del siempre original y creativo Thierry Mugler.

Ahora tod@s podréis conocer de primera mano las notas del perfume, podréis probarlo y sumergiros en el glamour que rodea a la fragancia más original de la temporada, ya que, como os conté en su día, es la primera vez que se introduce en un perfume una nota dulce - salada obtenida por la asociación del higo y del caviar.

Para vuestra información, un autobús que representa este nuevo perfume femenino de Thierry Mugler, Womanity, estará circulando por toda España hasta el 27 de noviembre. ¡No dejéis pasar esta gran oportunidad y apuntad la cita en vuestra agenda!


Recordad que si estáis interesad@s en acudir al autobús con más chic del mundo tenéis que reservar cita en el teléfono 648 293 549, en el que también podéis pedir información extra. ¡No os perdáis la experiencia Womanity y dejaos seducir por le aroma de un perfume único! ¡La tourneé de Womanity pasa por vuestra ciudad!



3 comentarios :

Design: Serein Atelier