La madera inspira los nuevos perfumes de Dsquared2

Como tantas otras veces las creaciones más espectaculares llegan directamente de la majestuosa belleza de la naturaleza, así en esta ocasión Dean y Dan Caten se han inspirado en un viaje olfativo que recorre las Montañas Rocosas a través de aterciopelados bosques verdes, serpenteando entre las aguas cristalinas de los arroyos canadienses que desembocan en la misteriosa inmensidad del océano. Este viaje es ahora aún más mágico con las dos nuevas fragancias, para hombre y para mujer, dedicadas a todos los que creen que la naturaleza siempre gana.

La fragancia masculina, He Wood Ocean Wet Word, recrea fuerza de la naturaleza en una composición elegante, vibrante y genuina. Una creación olfativa inspirada en el intenso frescor de la naturaleza. La esencia captura la fusión de notas de océano (ámbar gris y artemisia), con las húmedas (hojas de violeta, violeta y almizcla) y finalmente con las amaderadas (vetiver, madera de cedro, pachuli y habas tonga). La esencia resultante, masculina, atemporal y sofisticada, evoca la fuerza y el vigor marino con un toque especial creado gracias a la fusión única y especial de almizcle, hojas de violeta y violeta, irresistible y luminosa. No te dejará indiferente.

Se presenta en un packaging en el que la madera encierra, enmarca y protege el frasco perfectamente cuadrado. Gracias a los maravillosos matices de las vetas y el tono de la madera, cada ítem es verdaderamente único, y el tapón rectangular lacado en negro está originalmente descentrado.


La fragancia femenina, She Wood Cristal Creek Word, no se queda atrás. En esta ocasión Dean y Dan Caten dedican la segunda edición femenina de la Supercolección 'La naturaleza siempre gana' todas las mujeres que disfrutan formando parte de la naturaleza. Su aroma es la suma delicada y brillante de tres uniones: notas cristalinas, de espino, pétalos de jazmín y almizcle, delicadas y femeninas; notas de arroyo, de hojas de violeta y violeta; y sensuales e intensas notas de madera que se materializan en el vetiver, el ámbar vegetal, la madera blanca y el sándalo.

Me encanta su frasco, elegante, refinado y minimalista en el que la madera es también la protagonista absoluta, en esta versión destaca el aspecto perfectamente rectangular del frasco. El diseño queda ensalzado por el tapón plateado ladeado que subraya la belleza de los tonos azulados del perfume. ¡Pruébala!

4 comentarios :

  1. pasate por mi blog...estoy promocionando un nuevo concurso que os va a encantar!!!

    te sigo desde hoy

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ver como huele¡¡aunque tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. me gustan los perfumes de Dsquared2

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier