La colaboración entre 497º Escorpion y El Delgado Buil

La firma Escorpion nos sorprende esta temporada con su colaboración con la firma El Delgado Buil, el tándem creativo formado por Anna Figuera Delgado y Macarena Ramos Buil, en su línea bautizada como 497º, un nuevo espacio de la firma cuyo objetivo se centra en la experimentación con la moda.





El punto, esencia de la marca Escorpion, es el material sobre el que se centra toda la creatividad que permite esta idea. En concreto, este otoño-invierno, la colección está inspirada en el reconocido documental Grey Garderns (1975), que narra la vida de Edith Bouvier y su madre, familiares directos de Jackie Kennedy, reconvertidas en iconos de estilo con su interesante mezcla de prendas lujosas y austeras que lucieron durante su reclusión en la mansión Grey Gardens (Hamptons - E.E.U.U.).




Con estas premisas 497 º Escorpion y el Delgado Buil han apostado por jugar con el hand made, con la exquisitez de los tejidos y materiales, con el lujo escondido, materializado en un estilo romántico y etéreo, pero a la vez moderno y conceptual, en una colección edición limitada que verá la luz el próximo octubre 2010. ¡Seguro que no dejará indiferente a nadie!



1 comentario :

  1. Han sabido jugar bien con lo de la edición limitada. Esta claro que si las ventas van bien, ampliaran el periodo de compra, pero como reclamo está muy bien. Si a ello le juntamos la calidad de sus diseños, creo que lo tiene todo para que sea una gran colección.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier