El libro que conmemora el 25 aniversario de la firma Tommy Hilfiger

Se dice pronto que la firma Tommy Hilfiger celebre ya sus 25 años en la cumbre de la moda como estandarte del estilo de vida americano, como pasa el tiempo... Para celebrarlo han publicado junto a Assouline, la editorial de libros de lujo especializada en temática de moda, fotografía y diseño, el libro Tommy Hilfiger by Tommy Hilfiger en conmemoración del 25 Aniversario de la firma, una retrospectiva de la vida profesional y personal del diseñador estadounidense a través de imágenes, muchas de ellas inéditas, narradas y comentadas por el propio creador.


El libro comienza con un prólogo escrito por Hilfiger que abre una ventana a través de la cual podemos contemplar sus experiencias vitales comenzando por los recuerdos de infancia y juventud en su Elmira natal y a lo largo de varias décadas. Él mismo hace de guía de excepción en este viaje introspectivo. El texto cuenta además con comentarios de amigos como Anna Wintour, Britney Spears o Quincy Jones entre otros.



“Este libro es una culminación de mi vida profesional en el que comparto algunos de mis pensamientos más íntimos a lo largo de los años” comenta el diseñador. “La firma Tommy Hilfiger ha existido durante los últimos 25 años pero he estado diseñando toda mi vida. Ese libro equivale a contarle a un amigo mis recuerdos familiares, como he llegado hasta donde estoy ahora y adonde quiero llegar desde aquí. Confío que la gente pueda disfrutar tanto leyéndolo como yo he disfrutado haciéndolo”.


El libro está encuadernado a mano, y saldrá a la venta en Europa coincidiendo con la celebración de la Semana de la moda de Nueva York (del 9 al 16 de septiembre) en edición limitada de 1.000 unidades para todo el mundo. Cuenta con 144 páginas y más de 200 imágenes, 65 de las cuales han sido comentadas por el propio Tommy Hilfiger. Se presenta en gran formato y cuenta con la célebre bandera de la firma, símbolo de la marca all-Amercian, grabada en la cubierta.


Estará disponible en una selección de tiendas Tommy Hilfiger en todo el mundo, librerías y puntos de venta Assouline así como en la web de la editorial a un precio recomendado de 500 euros.

1 comentario :

Design: Serein Atelier